Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Puedo poner Adsence en mi web?

Estas en el tema de Puedo poner Adsence en mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría saber qué control hace adsence de las web y si podría ponerlo en mi web o me borrarán en cuanto la vean : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 02:18
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Puedo poner Adsence en mi web?

Me gustaría saber qué control hace adsence de las web y si podría ponerlo en mi web o me borrarán en cuanto la vean :

www.wow-gratis.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 02:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si es por la tematica, que seria juegos u ocio calculo, no deberias tener problemas... el tema es que si estas ofreciendo bajar un juego que se comercializa (o sea que no es abandonware) quizas ahi si te cancelen la cuenta... pero es cuestion de escribirles consultandole...
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 02:41
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
La verdad es que nunca he terminado de entenderlo... ese cliente se puede bajar gratis desde muchos sitios, yo sólo pongo el vínculo. Creo que es la última beta que dejaron antes de que saliera el juego (por tanto es gratis?).

Además creo que a blizzard le conviene ya que el que quiere jugar en serio se va a los oficiales. Es una forma de atraer jugadores y que no se olvide su juego.

Te haré caso y preguntaré a los de adcense. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:38
lmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que no tiene por que negarte el servicio el foro se ve normal, ademas no revisan con gran detalle los sitios, nunca acabarian. Yo creo que debe ponerlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:37
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
la verdad es que mandé la solicitud y todavía no me han respondido (hace 3 o 4 días), cuanto suelen tardar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo no he llegado a tanto dinero con el adsense para cobrarlo, creo que tienes que llegar a 100 dolares, y en cada click te dan una cantidad minima, en fin es muy dificil llegar:D
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:12
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Ya me respondieron y ya lo tengo rulando en mi web.

Una pregunta, alguien sabe si controlan ese de que no se incite a los clicks? Conozco webs que tienen adsence y todo el tiempo te dicen "para ayudarnos clicka en los banners", no lo controlan?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
por supuesto que lo controlan, mejor que no clickes tus anuncios y que ningún amigo se dedique a gastar el botón del mouse en ellos.

Si pones eso de "clicka en los links para ayudar" te arriesgas a que te decubra google, o a que algún rival te denuncie.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo no le veo problema
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 05:33
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por arnoldcr
yo no le veo problema
Qué quieres decir?

La tentación es grande, jeje
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que es mejor no intentar hacer trampa. Los de google no son tontos. Y a fin de cuentas, si quieres ganar pasta vas a necesitar bastantes cientos de clicks diarios, con lo que no tendras bastante con los colegas. Es cuestion de buenos contenidos y dedicacion a la web.

Por cierto, gran trabajo el de esa web.
__________________
Saludos

Saborea una taza del mejor Té - Té verde, té rojo pu-erh, té blanco, té negro, rooibos, teteras, tazas e información sobre sus secretos de preparación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.