Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

puedo poner links de descargas?

Estas en el tema de puedo poner links de descargas? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola. estoy haciendo una pagina y quisiera colocar AdSense, pero en la pagina colocare links a descargas de rapidshare y un sistema de comentarios para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación puedo poner links de descargas?

hola. estoy haciendo una pagina y quisiera colocar AdSense, pero en la pagina colocare links a descargas de rapidshare y un sistema de comentarios para que los usuarios... bueno, eso, hagan comentarios sobre las series. La politica de adsense dice que se mi web no puede contener...
Cita:
cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros
si las series son ripedas (nose, desde dvd o tv), subtituladas y luegos subidas a rapidshare o algun otro, y luego yo coloco ese link a mi pagina... google lo tomara como que voy contra las politicas??

Por ejemplo en una pagina hay descarga de series, pero por archivos torrent.
eso. agradeceria la ayuda.

ps: lei por ahi que habian robado este sitio y varias cosas raras...¿de que me perdi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 01:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: puedo poner links de descargas?

oh, se me olvido algo.. se pueden colocar anuncios de dos o mas cuentas distintas de adsense en una sola pagina, (o sitio)...

eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: puedo poner links de descargas?

Hola! Si te has fijado las paginas que ofrecen descargas no utilizan adsense. O lo utiliza en paginas en que esta solo la descripcion de la serie o pelicula, no en la que tiene el enlace de descarga, ejemplo cinetube.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: puedo poner links de descargas?

jaj supuestamente taringa no podria usar adsense...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: puedo poner links de descargas?

Cita:
Iniciado por nachoxx77 Ver Mensaje
jaj supuestamente taringa no podria usar adsense...
Ese será problema de Taringa y Adsense, o vas a alegar cuando te cierren la cuenta que "Taringa también tiene".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.