Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Puedo poner mi código adsense en un foro?

Estas en el tema de ¿Puedo poner mi código adsense en un foro? en el foro de Negocios en Foros del Web. He abierto un foro en una de las páginas que se ofrecen para abrir un foro de forma gratuita. Mi pregunta es si yo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 05:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Puedo poner mi código adsense en un foro?

He abierto un foro en una de las páginas que se ofrecen para abrir un foro de forma gratuita. Mi pregunta es si yo puedo poner mi código adsense en dicho foro para que genere ingresos las visitas al mismo.
Como sabéis, en algunos te permiten incluir un código html en la cabecera y en el pie de página, donde se puede poner un bloque de anuncios adsense.
Pero tengo dudas si se podrá hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ¿Puedo poner mi código adsense en un foro?

En principio si el foro esta dentro de tu dominio no hay problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 09:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Puedo poner mi código adsense en un foro?

pero ese no es el caso, tengo un foro de alojamiento gratuito auqneu si ofrecen incorporarlo a tu web, cosa que de momento no he hecho.
para sr mas exactos es en foroswebgratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 19:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ¿Puedo poner mi código adsense en un foro?

Si no recuerdo mal cuando en Adsense tienes que dar el nombre de la web o webs donde vas a poner los anuncios Adsense. Por tanto o colocas el nombre de la direccion que tengas en el foro.
Oh como te dije antes si colocas tu foro en tu web pues ya puedes colocar los anuncios sin dar ninguna otra direccion web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 02:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: ¿Puedo poner mi código adsense en un foro?

no,solamente te piden la primera pagina donde van a estar los anuncios,despues podes poner los anuncios que quieras en los lugares que quieras mientra no inflija las normas de google
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 02:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¿Puedo poner mi código adsense en un foro?

El problema con los servicios gratuitos es que suelen financiarse poniendo publicidad. Y google aunque no es un contrato en exclusiva, te limita mucho la compatibilidad con otras pubicidades.

Es mas, si ese servicio de foros muestra adsense, tu ya no puedes meter tu adsense porque google no permite que en una misma impresion de pagina se muestren bloques de 2 cuentas de adsense. Hace un tiempo creo que era netfilia u otra del estilo que usaba su adsense como defaults de sus anuncios, asi que si tenias tu por tu cuenta adsense, pues ya estabas violando las normas.

Por ultimo, tambien hay servicios gratuitos que te prohiben poner publicidad tuya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.