Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no verificada?

Estas en el tema de Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no verificada? en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi cuenta estaba como verificada sino que no tuve movimientos en mi cuenta de banco que saque con accent visa y me la cancelaron, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:27
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no verificada?

Mi cuenta estaba como verificada sino que no tuve movimientos en mi cuenta de banco que saque con accent visa y me la cancelaron, ahora quisiera saber si puedo sacar dinero de mi paypal usa hacia interbank peru por medio de xoom a pesar de que la cuenta paypal esta como no verificada.

O en su defecto quisiera saber que otra opcion tengo a parte de accent visa, ya que ahora esta muy caro ($300) cuando yo la saque estaba 100
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:55
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

al menos acá en argentina no se puede usar xoom si no está verificada la cuenta paypal
yo estoy viendo cuál es la manera de sacar dinero que más conviene pero la verdad q ando desorientada
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

ps no se puede donde quiera que estes, es que cuando quieres retirar dinero por xoom es como si le hicieras una compra a este, y si no esta verificada al momento de hacer la compra paypal te va a exigir que des los datos de una tarjeta de credito o una debito en los estados unidos, de todos modos suerte y salu2..

Perdon: como es el cuento de lo de la accent visa que dices??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 11:08
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Accentvisa supuestamente (no veo que esté funcionando) te abre una cuenta en Estados Unidos, estuve averiguando y costaba como 500 dólares el intento, y encima no permiten cuentas de personas de Colombia y otros países latinoamericanos... alguien tiene un familiar allá que me preste????
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 22:20
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Si deseas yo te puedo ofrecer una tarjeta virtual mastercard para que verifiques tu cuenta Paypal, y asi te envias el dinero mediante Xoom, ya que tendrias tu cuenta verificada.

Cualquier cosa mandame un privado.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:12
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

LlontopC qué dinero si en Colombia no se puede recibir dinero por Paypal?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 02:22
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Mi respuesta era originalmente para carlosga, pero ahora que me comentas eso de Colombia, pues puedes registrar una cuenta Paypal en otro pais, y verificar la cuenta con esta tarjeta Mastercard Internacional y enviarte el dinero por Xoom (lo que recibas en pagos, claro).

Aunque hay algunos puntos que comentar, por ejemplo Xoom ahora esta muy estricto en cuanto a envios de dinero mediante Paypal, resaltando por ejemplo que te rechazan la transaccion si la IP no es del pais donde registraste la cuenta Paypal.

Lo que yo hago para recibir pagos por Paypal es: registrarme una cuenta en Paypal USA, verificar mi cuenta con una tarjeta Mastercard, y luego, conectarme mediante una VPN (si buscas en internet, hay varias gratis, mayormente usan IP de USA) y enviarme el dinero por Xoom, de esta forma la IP desde donde hago la transaccion de Xoom, es del mismo pais de donde tengo registrada la cuenta Paypal.

Ufff ¿dije todo un enriedo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

LlontopC, ok, pero va en contra de las políticas de ambas empresas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 22:40
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Uhhh pues yo lo hago para recibir algunos pagos y no he tenido problemas, de todas formas, probablemente vaya en contra de las politicas de ambas empresas, pero sin paypal operativo en Peru y Colombia, nos han limitado bastante el comercio electronico.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:16
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

el hecho de que debas usar un VPN ya implica que no hay algo legal...
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 16:19
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Un VPN, que puede ser gratuito, aunque yo he montado un VPN en un servidor donde alojo mis webs.

un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Y como hago para cobrear por alertpay.. haber si algien me da una manito por ahi
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Hola ,

Y gracias por la respuesta de natemano - Sabes tengo una cuanta en ebay y deseo vender en ella,pero me piden que tenga una cuenta paypal ,para recibir los pagos ,la pregunta es seria posible que recibas mis pagos y te daria una respectiva comision - Creo que seria conveninete para ambos ,bueno nos tendriamos que conocer personalmente Sin mas por ahora, me despido de ti
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:04
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Hola, claro que podemos hacer eso, es cuestion de ponernos en contacto.

Te envie un MP con mis datos.

Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Hola

Usa nuestros servicios para poder retirar dinero de tu cuenta paypal hacia una cuenta interbank.

Para mas informacion: retiros-paypal.informate-primero.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 19:15
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Puedo sacar de Paypal usa por xoom a Peru a pesar que la cta esta como no

Cita:
Iniciado por Hellshinn Ver Mensaje
Y como hago para cobrear por alertpay.. haber si algien me da una manito por ahi
Para cobrar alertpay puedes hacerlo por cuenta bancaria. Añadiendola a tu cuenta de Alertpay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.