Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Puedo tener una cuenta Admob y otra Adsense pero que sean separadas? con mi nombre

Estas en el tema de Puedo tener una cuenta Admob y otra Adsense pero que sean separadas? con mi nombre en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, es muy comun que Google elimine cuentas Adsense por cualquier razon. Voy a empezar a crear aplicaciones android y necesito saber si puedo tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedo tener una cuenta Admob y otra Adsense pero que sean separadas? con mi nombre

Buenas, es muy comun que Google elimine cuentas Adsense por cualquier razon. Voy a empezar a crear aplicaciones android y necesito saber si puedo tener una cuenta adsense y otra cuenta Admob con mi nombre y mis datos pero que esten separadas con 2 emails distintos. Por las dudas de que si me eliminan mi cuenta de Adsense pueda conservar mi cuenta Admob. Desde ya muchas gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 13:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Puedo tener una cuenta Admob y otra Adsense pero que sean separadas? con m

¿Cuánto tiempo llevas con Adsense? El riesgo de perder la cuenta sin hacer nada malo es mayor al principio, es cuando hay que ser muy precavido incluso evitando cosas permitidas. Si llevas un tiempo es muy raro que pierdas la cuenta sin un incumplimiento.

Hablamos de ello en este tema: http://www.forosdelweb.com/f10/leer-...dsense-965281/

Además debes saber que Google banea de Adsense a las personas, no a las cuentas, así que los perjuicios continuarían.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, google, nombre, separadas, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.