Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace?

Estas en el tema de puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace? en el foro de Negocios en Foros del Web. esa es mi pregunta, me pueden demandar o algo??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 17:09
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace?

esa es mi pregunta, me pueden demandar o algo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 17:59
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace?

me parece que si, ya que estas usando un nombre de marca registrada y seguramente lo vas hacer para obtener alguna ganancia asi que peor todavia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 03:00
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace?

No hay problema en que lo registres, myspace es un nombre muy comun, estas utilizando 2 palabras comunes (my y space), en el peor de los casos, no te demandan sin antes solicitarte que les negocies por las buenas el nombre, generalmente cubren gastos operativos y otros, pero no creas que te lo van a pagar al precio que tu quieras ponerle.

Aunque si tienes una empresa o marca registrada con ese nombre, en tu país, puedes usarlo sin ningún problema, y que tendrías un instrumento legal que te respalda a la hora de cualquier demanda.

Personalmente, te animo a que intentes otro nombre salvo que lo necesites para algo muy especifico.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:25
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace?

Ehhh, si. Te pueden demandar por eso.

Hace poco tiempo vi una noticia en internet en donde demandaron a unas personas por comprar un dominio con el nombre: Narnia en el. Ellos lo compraron para que su hijo tuviera una direccion de correo con ese nombre y los demandaron.

Aqui esta:
http://nopudeponersolodeka.wordpress.com/2008/06/18/una-pareja-escocesa-es-demandada-por-comprar-el-dominio-narnia/
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace?

Creo que los demandaron porque ganaban por publicidad usando el nombre de la pelicula. por lo tanto se lucraban de el nombre de una marca registrada. Creo que si compras un nomre con myspace y escribes tu diario personal no creo que tienen porque demandarte. Pero la mayoria de veces la intencion es clara. se compra un nombre de dominio similar para poder ganar algo a costa del otro. Si esta bien o mal...no lo se. A mi no me gustaria que otros ganen usando mi trabajo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 20:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: puedo tener problemas si compro un dominio con el nombre de myspace?

no hay ningun problama si utilizas un diseño web distinto a la de my space la empresa que registro myspace hizo el registro del nombre y es cierto que no puedes hacer logos que digan solo my space por que te expones a una demanda pero si haces cambios en la nomemclatura incluyendo en el logo myspace.info o my space.org no hay ningun problema si el dominio que quieres usar esta disponible registralo que no vas a tener problemas pero en el titulo de la web tienes que poner el dominio completo como ya te dije myspace.info o cualquier dominio que hallas registrado igual tu logo tiene que ser con el nombre de tu dominio por eso es que la ptc ibux.ca tuvo problemas por que las imagenes que usaba decian ibux si hubiesen usado ibux.ca no hubiera pasado nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.