Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿puedo usar paypal sin tener tarjeta?

Estas en el tema de ¿puedo usar paypal sin tener tarjeta? en el foro de Negocios en Foros del Web. se supone que paypal permite manejar dinero con el correo electronico de uno, entonces si yo no quiero retirar el dinero ganado con mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 03:42
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿puedo usar paypal sin tener tarjeta?

se supone que paypal permite manejar dinero con el correo electronico de uno, entonces si yo no quiero retirar el dinero ganado con mi cuenta paypal puesto que no tengo tarjeta, puedo usar ese dinero para gastar en otras webs que permita usar paypal????


¿que tipo de tarjeta hace falta para retirar el dinero acumulado en paypal?

alguien de españa conseguio dar de alta sus tarjetas en paypal sin problemas???
bueno cuenten, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo tengo tarjetas dadas de alta en paypal.

Una mastercard para mas señas y soy de Madrid

Con respecto a si puedes usar para comprar y no poner tarjeta... ni idea la verdad.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:32
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
bueno ya tengo tarjeta mastercard como apastor.....
me registre pero ahora que hago? debo meter los datos de mi tarjeta o tambien me obligan a meter los datos de mi cuenta bancaria???

ayuda por favor! gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 02:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Los datos de la cuenta bancaria no son obligatorios.

Una vez tengas la tarjeta puedes optar por empezar a usar paypal o verificarte. Si no te verificas solo puedes gastar un máximo por compra (creo que son $100). Si te verificas te cobrarán 1$ o 2$ y luego pones un código que ponen en tu extracto y ya estas verificado y puedes comprar sin límite máximo.

Pero vamos, la cuenta no es obligatoria.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.