Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Puedo utilizar google adsense en otra web?

Estas en el tema de Puedo utilizar google adsense en otra web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web registrada en google adsense, he realizado otra pero al poner la publicidad esta no se representan, supongoque será porque google detecta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Puedo utilizar google adsense en otra web?

Tengo una web registrada en google adsense, he realizado otra pero al poner la publicidad esta no se representan, supongoque será porque google detecta que esa web no esta dada de alta en adsense. He pensado en crear un iframe en la web nueva y una pagina en blanco en la que esta dada de alta en adsense solo con el banner, despues mediante el iframe llamo a esa pagina.

¿seria posible? va contra las reglas de google?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:11
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Puedo utilizar google adsense en otra web?

No hace falta dar de alta las webs en AdSense, el código que obtienes con tu actual cuenta puedes ponerlo en todas las webs que quieras, siempre que no incumplan las condiciones de AdSense.

Seguramente tarde unas horas/días en mostrar anuncios si Google no tienen suficiente información sobre tu web, si no la ha indexado todavía al completo. Deja los anuncios unos días a ver qué pasa.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo utilizar google adsense en otra web?

no hace flata hacer nada de lo que dices,solo si te recomiendo que añadas e los criterios de siguimientos la nueva url de tu nueva pagna asi ievaras mas control, yo en lo personal te puedo decir que tengo mi adsense en como 3 paginas distintas una de ella es completamente mia y otras dos les ayudo a unos amigos y a cambio dejan q yo ponga mi codigo,,,,,eso si que las webs donde vayas aponer el codigo de tu adsense no incumpla con los terminos de uso
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.