Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Estas en el tema de Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola qué tal amigos, hoy vengo a presentaros mi nuevo proyecto, Pujar.me Se trata de una página del tipo menéame y demás, donde se acepta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 07:27
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Hola qué tal amigos, hoy vengo a presentaros mi nuevo proyecto, Pujar.me



Se trata de una página del tipo menéame y demás, donde se acepta el autobombo. Podréis enviar los post más interesantes de vuestro blog para que la gente los visite y votar los post de otros bloggers.

Espero que todos colaboren y así poder hacer una gran comunidad para promocionar nuestros post, así como espero que se registren y pujen los post más interesantes.

No es obligatorio link recíproco, pero para hacer ésta una página conocida se agradece a los bloggers que lo usen que agreguen a su blog el siguiente enlace:

Código:
Éste blog está en <a href="http://pujar.me">Pujar.me</a>

Busco tanto personas que envíen noticias tanto como otras que voten, para formar comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 16:16
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

no basta venir a hacer spam tambien quieres que hagamos por ti!!!!
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 16:42
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Cita:
Iniciado por zaetoner Ver Mensaje
no basta venir a hacer spam tambien quieres que hagamos por ti!!!!
Pero qué me estás contando de spam, estoy presentando el proyecto y diciéndo lo que busco. Gente que vote el material relevante y gente que autobombee sus blogs.

Para decir eso te callas, anda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 19:08
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
que agreguen a su blog el siguiente enlace:

Código:
Éste blog está en <a href="http://pujar.me">Pujar.me</a>

***************************************mas palabras*********para formar comunidad.
como te atrevez a decir que no es spam?
__________________
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 12:06
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Vamos a ver, eso es porque los que quieran colaborar a cambio de enviar sus noticias pueden apoyarnos enlazándonos. Lo que se ve por aquí...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 00:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Hombre, Zaetoner tiene razón....

Estas haciendo spam en el foro, es el segundo mensaje sobre pujarme que hay. Primero el concurso y ahora este... creo que podrias haber unificado los mensajes... Además metes enlaces en todos los lados... con imagen y todo... esto no es enseñar tu sitio... es AUTOPROMOCIONARLO. Y sabes que eso en el foro... no se permite.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 09:29
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Hombre, Zaetoner tiene razón....

Estas haciendo spam en el foro, es el segundo mensaje sobre pujarme que hay. Primero el concurso y ahora este... creo que podrias haber unificado los mensajes... Además metes enlaces en todos los lados... con imagen y todo... esto no es enseñar tu sitio... es AUTOPROMOCIONARLO. Y sabes que eso en el foro... no se permite.
Al revés, primero este y después el del concurso.

Éste lo creé el día que el proyecto se puso ON, el otro anoche, cuando formé el concurso.

Con respecto a los enlaces, no sé qué dices, solo hay un enlace hacia la página (para saber cuál es) y la imágen está porque copié directamente el post de otro sitio

Última edición por TuBlog; 02/11/2009 a las 09:37
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:37
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

dices que no sabes cual enlace?, pues el unco que esta arriba, eso no seria spam si solo quisieras opiniones para emprender tu web, pero resulta que lo que tu quieres es AUTOPROMOCIONARLO eso si es spam y tu post sera borrado tarde o temprano por un moderador
__________________
...
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 13:56
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Pero esque si la gente no ve la página, no sé como se va a animar ni como va a opinar :S
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:55
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

mira lo que para es que este foro no es para opinion de webs es para opinar de emprendimientos y tu web es un prefebricado, te recomiendo el foro de sugerencias para tu web
__________________
...
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Ya que es tipo meneame, yo personalmente te recomiendo que añadas también la sección de arte. Yo por lo menos es la única categoría que veo en meneame
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:42
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Pujar.me - Autobombea tu blog gratis!!

Yo para arrancar un proyecto de este tipo leería blogs ajenos y aportaría las noticias yo mismo, si pones buen contenido.. es más posible que entre gente y así.. se siga la rueda.

De todas formas es difícil promocionar una página de ese tipo, ya existen demasiados clones "digg", le vería más futuro especializado en una categoría concreta y no tan diversificado.

Yo también lancé una aplicación similar, sinplan.es donde la gente puede poner enlaces (más válidos) ya que se insertan dentro del texto y la única condición es colocar un texto que aporte algo. La razón por la que no utilicé esta "manera" de publicitarlo es que así sólo consigues gente a la que simplemente le importa autopromocionarse, que no es lo mismo que conseguir contenido y tráfico de calidad.. y que quieres que te diga, yo prefiero calidad en una página antes que cantidad.. ;)

Suerte con el proyecto!
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.