Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Punto de debito virtual Venezuela

Estas en el tema de Punto de debito virtual Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, soy de Venezuela y estoy llevando a cabo un proyecto web y necesito ayuda con respecto a aceptar tarjetas de crédito en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 22:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Punto de debito virtual Venezuela

Hola compañeros, soy de Venezuela y estoy llevando a cabo un proyecto web y necesito ayuda con respecto a aceptar tarjetas de crédito en mi web.

El detalle es que no puedo aceptar paypal ni los otros parecido ya que voy a cobrar en bolívares

Las personas que sepan como hacerlo, he estado averiguando y mercantil ofrece un servicio E-Pago, pero tengo dudas con respecto a eso como por ejemplo

Ellos me dan el punto virtual?
El punto virtual es un link que los envía a la pag de mercantil donde se hace la transacción?
Tengo que contratar otro servicio?

Espero los que estén entendidos del tema me ayuden por favor, con estas preguntas y algunas cosas que ustedes crean que necesito conocer

Muchas gracias a de antemano compañeros, bendiciones a todos

Etiquetas: debito, emprendimiento-web, punto, venezuela, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.