Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Punto de Venta

Estas en el tema de Punto de Venta en el foro de Negocios en Foros del Web. Ante todo un cordial saludo para todos. Les comento que me estoy iniciando como webmaster, en este momento me escuentro elaborando una pagina de contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Punto de Venta

Ante todo un cordial saludo para todos.

Les comento que me estoy iniciando como webmaster, en este momento me escuentro elaborando una pagina de contenido adulto y a solicitud de mi cliente quiere un punto de venta en su web.

Ahora bien, fui a los dos unicos bancos en Venezuela que prestan ese servicio y ninguno de los dos aceptan web con este contenido

Que me recomiendan? De verdad necesito toda la ayuda que me puedan proporcionar. Saludos a Todos...

Espero sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Para adultos lo tienes muy complicado.
Una opcion es ccbill , es de las mas serias para sitios de adultos, aunque cobra una comision muy alta, si mal no recuerdo sobre un 16-17% por transaccion.
El sexo da mucho dinero, pero tambien tiene estos inconvenientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

Bueno voy a intertar por ahi. Gracias y de todas maneras si alguin sabe algo mas sobre este tema les agradezco toda la ayuda.

Ya intente por los medios mas comunes como son paypal y no operan en venezuela

Espero sus comentarios y nyevamente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.