Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

QDQ media

Estas en el tema de QDQ media en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Pues hace unos días contactaron desde qdq media para hacerme una oferta y llevarme el tema de la publicidad, el precio no es excesivamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
QDQ media

Hola,

Pues hace unos días contactaron desde qdq media para hacerme una oferta y llevarme el tema de la publicidad, el precio no es excesivamente caro pero no se que tal son, son unos 100 al mes que incluye adwors, PAN, una web paralela que redirecciona a la mía, un dominio .es para la web, un numero 900 para que me llamen mis clientes... y alguna cosa cosa mas, y me parece mucho para solo 100 euros al mes..

Habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 15:07
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: QDQ media

Yo veo carisimo eso por 100€ al mes. Si contratas a cualquier empresa de SEO te van a cobrar 1000€ (lo digo a boleo) pero para siempre y de verdad personalizada y adaptada a tu negocio. Estas plataformas son todas automáticas y encuentras cientos iguales.

El 900 lo tienes por menos de 10€ al mes en cualquier empresa que ofrece centralita virtual (busca en Google).

Y si no siempre te rentará más gastarte esos 100€ al mes en publicidad en Internet que este tipo de plataformas.

En definitiva: de barata nada, estas plataformas se aprovechan del desconocimiento de la gente y ofrecen cosas que no sirven para nada.

Mi consejo es que destines ese dinero para otra cosa que te irá mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: QDQ media

es mas o menos lo que buscaba, yo no tengo gran idea y por eso esta bien preguntar a los que saben, claro posiblemente suene mucho mejor 100 euros al mes que 1000 euros... y supongo que eso de para siempre sera un decir supongo que sera al año...

Y lo de PAN? que es lo que mas interesante me resulto...por que lo de la web paralela ya ves tu lo que me vale una web sin posicionamiento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: QDQ media

alguna opinión mas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 12:06
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: QDQ media

Cita:
Iniciado por registroslin Ver Mensaje
alguna opinión mas?
Intenta no hacer up a un tema. Si no te han respondido será porque no saben o no quieren, pero no revivias un tema.

Cita:
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2015, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: QDQ media

lo siento no me habia leido esa norma

Etiquetas: iva, media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.