Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que Es?

Estas en el tema de ¿que Es? en el foro de Negocios en Foros del Web. holas soy nuevo por aqui, y tengo unas dudas, que son basicas para ustedes pero no para mi, lo que pasa esque quisiera saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 20:13
Avatar de libitzu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en aqp
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿que Es?

holas soy nuevo por aqui, y tengo unas dudas, que son basicas para ustedes pero no para mi, lo que pasa esque quisiera saber que es una impresion. o los demas terminos que usan,
esque toy haciendo una web de programacion en c++, y bueno quisiera sacar alguito.
tbm preguntarles si es impresindible tener dominio y hosting propio, si no es asi, si los hosting gratuitos me permiten poner publicidad a mi favor.
__________________
[Todavia Existo]

"Los buenos artistas copian, los grandes roban"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 05:34
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: ¿que Es?

Impresión es aquello que ocurre cada vez que cargas una página (se imprime en pantalla 1 vez, por tanto, se produce 1 impresión). En Adsense siempre se habla de "impresiones de páginas", aunque también tienes "impresiones de bloques de anuncios" (veces que se imprime cada grupo de anuncios), o "impresiones de anuncios individuales" (nº de anuncios que han sido impresos en pantalla).

Puedes poner anuncios en todo tipo de webs. Yo por ejemplo tengo en un par de blogs de blogger, sin tener dominio propio, con publicidad de adsense.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 11:59
Avatar de libitzu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en aqp
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿que Es?

a ya tonces no es necesario tener dominio propio ni hosting, sino oner mi publicidad y punto.

pero como se si puedo o no poner mi propia publicidad?
__________________
[Todavia Existo]

"Los buenos artistas copian, los grandes roban"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:31
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: ¿que Es?

Debes solicitar el alta en Adsense, y si ellos te aceptan (para eso debes tener antes algo en la web), recibirás un email de confirmación. Puedes darte de alta desde aquí: www.google.com/adsense

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.