Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que es Adsense

Estas en el tema de Que es Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla... estaba leyendo un tema de soporte y comentarios Anuncions Adsense en el foro y me puse a buscar en el internet sobre que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:09
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Pregunta Que es Adsense

HOla... estaba leyendo un tema de soporte y comentarios Anuncions Adsense en el foro y me puse a buscar en el internet sobre que es eso y lo define como:

AdSense: Sistema de publicidad por texto de Google, que te permitirá generar ingresos por cada click que un usuario haga en los anuncios desde tu web.

Ante la pregunta de porque ya no ponen anuncios adsense en el foro el vander contesta:

Cita:
Iniciado por cvander
Porque la mayoría de usuarios registrados e Foros del Web conocen el sistema de AdSense y no pulsan los anuncios. Eso significa un alto índice de impresiones y un click-trough muy bajo.
Entonces pregunto, si los de google pagan a cvander por tener link de google en la pagina del foro, entonces aunque pocos usuarios le hagan clic esto no dejaría de ser un ingreso, aunque sea pequeño.
Que significa eso de tener un alto indice de impresiones?
Los anuncios de google serían tan feos que no llaman la atención a hacerles clic?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:18
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Los de Google pagan "generalmente" cuando se producen clicks en los anuncios y creo que sólo en algunas ocasiones, por impresiones realizadas. A lo que supongo que se refería cvander es que en este sitio, la cantidad de impresiones eran muchísimas, pero los clicks eran muy escasos... por lo que daba un bajo porcentaje de click por impresión, y eso supongo que reduce los ingresos o no los rentabiliza demasiado (todo me lo estoy suponiendo... que alguien lo explique de verdad jaja)

Y el problema que veo al conocer adsense... es que no se hace clicks en él. A mi me parece muy molesto, al abrirse siempre en la misma ventana... y rara vez e encontrado algún anuncio realmente interesante. Supongo que por eso, acá casi nadie los clikeaba
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:22
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
[...] aunque pocos usuarios le hagan clic esto no dejaría de ser un ingreso, aunque sea pequeño.
Segun tengo entendido, el ingreso es tan pequeño que no justifica molestar a los usuarios registrados con publicidad contextual.

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Que significa eso de tener un alto indice de impresiones?
Impresiones se le llama al hecho de que una persona haga click en los anuncios. 1 impresion = 1 click.

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Los anuncios de google serían tan feos que no llaman la atención a hacerles clic?
Justamente el punto fuerte de AdSense es el NO ser llamativos. Porque? Porque un banner colorido y animado no hace mas que molestar al visitante y distraerlo de la lectura, en cambio publicidad en forma de texto contextual no molesta tanto al visitante y hasta puede llegar a ser util en algunos casos.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:29
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por K3NNY Ver Mensaje
Impresiones se le llama al hecho de que una persona haga click en los anuncios. 1 impresion = 1 click.
HOla k3nny

Pero cvander dice: " Eso significa un alto índice de impresiones y un click-trough muy bajo."

tiene muchos clic pos. Y entonces que es click-trough
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Yo desconozco el funcionamiento real, pero arriesgo la siguiente teoría:

Creo que las impresiones son las páginas vistas independientemente de si tienen o no clicks en los ads. Entonces:

pocos clicks / muchas impresiones = pago por click muy bajo.

So, ¿qué hacer para incrementar el valor del click?:
- Incrementar la cantidad de clicks (algo que google puede penalizar)
- hacer que la variable impresión baje. Esto podría hacer bajar la variable click, pero también incrementar el valor de pago por click.

Bah, no sé, me parece
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:57
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
y si, es así como dices tu Al Zuwaga.

las impresiones son eso.. veces que se imprime en pantalla el anuncio y los clicks también son eso... veces que se pulsa el enlace... es bastante simple. Lo ideal es tener un alto porcentaje de conversión entre impresiones y clicks En mi sitio por ejemplo tengo uno muy lamentable, que apenas aporta nada de ingresos (0,40%) es decir... de cada 1000 veces que se imprime el código de adsense, tan sólo 4 veces mis queridos usuarios pulsan en él
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.