Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que anuncios poner, iw :-/

Estas en el tema de que anuncios poner, iw :-/ en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Antes de nada, no puedo colocar anuncios de Adsense Bien, hace unos 10 dias aprox, he empezado a publicitar con impresionesweb, despues de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
que anuncios poner, iw :-/

Hola,

Antes de nada, no puedo colocar anuncios de Adsense

Bien, hace unos 10 dias aprox, he empezado a publicitar con impresionesweb, despues de 1 par de dias, empece a leer foros y blogs sobre empresas de publicidad :/

Voy a pegarles aqui las estadisticas que dispongo de 9 dias aunciando con iw.

17,170 impresiones(9 dias) ---------- 64 clics ------------ 0.37 % ---------- 0.435 € --> Total

9 dias poniendo contenido, configurando, administrando, y dedicando entre 4 - 6 horas al dia, y es que no me llega ni para una barra de pan
Además muchos de mis usuarios son de paises europeos, y del norte de américa, tengo entendido que ése es un trafico de calidad.

He hablado con uno de ellos (iw), y me ha comentado que lo ve todo ok, pero que le echará un ojo
Si su politica y formas de pago es así, no creo q se solucione mucho.

Buscando.., y puesto que la web es basicamente un foro, estoy pensando en incluir anuncios de Infolinks. No se si me tienen que aceptar o como va.

Sin embargo, el post, no es para criticar iw (por favor no lo hagan), sino para que me puedan comentar y asesorar, cuál empresa de publicidad me rentabilizaría más.

La tematica de la pagina es una comunidad premium p2p.
( como hoy en dia se le llama warez a casi todo, pues bueno, yo llamaria warez a una pagina que ofrece cracks y cosas asi,.. pero bueno es lo que hay)

Buscando he encontrado varias empresas con mucho peso, que no solo ofrecen marketing por impresiones y clics, sin embargo, creo que necesito aprox 1 millon de impresiones al dia. Al paso que voy, no creo tardar mucho en tenerlos.

Espero que me puedan aconsejar, llevo unos meses un poco deprimido por este tema.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

Bueno, me alegro por fin que alguien nos cuente su experiencia desastrosa con Impresiones Web.
Amigo, yo estoy igual que tu. Bueno, un poco mas jodido, que a mi me cancelaron la cuenta el dia que iba a cobrar despues de 4 años, la misera cantidad de 30 euros.

Como ves trabajas como un campeon, y te sacas una autentica miseria con Impresiones Web.
A mi me pagaban los 3000 hits a 0,08-0,09 euros. Jaja, es para cortarse las venas.
Y ellos forrandose a costa de webmasters como nosotros.

Que contenido tiene tu web? Adulto, o no adulto? Porque de eso depende mucho el tipo de publicidad que te puedan recomendar.

Un saludo y recuerda:

DI NO A IMPRESIONES WEB!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

Por cierto, estoy contigo en que Impresiones Web trata muy bien los webmasters, estan muy pendientes y todo eso.
Pero, ¿tu haces webs para conocer gente simpatica o para ganar dinero?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

^^

Pues en principio publicamente no deseo ofrece contenido para adultos.

Al referirme publicamente, quiero decir, que en ciertas secciones/subdominios de la web, si incluiría anuncios para adultos, pero como muchos de mis usuarios, son gente muy joven, no veo correcto colocar anuncios para adultos en secciones publicas de la web, sino donde yo pueda tener un control del tipo de usuarios que acceden a esa seccion.

Y ahora mismo tampoco quiero dar una imagen equivocada.

Debido al proyecto, y a los servicios que ofrecemos y fomentamos, en este caso si que es necesario disponer de ingresos, para poder comprar las nuevas cuentas premium.
Hasta ahora, como todo el mundo, hemos incluido nuestro dinero al proyecto, pero como en todos los sitios, el riesgo de usuarios maliciosos, provoca que no tengamos ganas de poner mas de nuestro dinero :)

Por cierto, no pido que me digan paginas de empresas de publicidad, el foro y esta seccion, estan llenos de enlaces a estas empresas.. simplemente desearia conocer sus experiencias, económicamente hablando '^^

gracias japeto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

Vaya, pensaba que habia una respuesta nueva ^^
Si, me fije después que deberia haberlo posteado en este foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

gr0n, las impresiones no son todos, puedes hacer muchas impresiones y tener pocos usuarios entonces te pagaran menos. pero bueno otros sistemas de publicidad nose.

para lo de infolinks si necesitas que te acepten, pero no te lo recomiendo. igual te vendría mejor buscarte un patrocinador en vez de usar intermediarios. no lo has pensado?

o hacer tu propio sistema de publicidad.

puedes vender un sitio publicitario por xxx vistias unicas. o xxxxx impresiones.

así sacarías mas provecho a tu site.

@japeto: no es para discutir pero te das cuenta que has dobleposteado y para nada as contribuido en el post. solo sigues tu campaña contra IW.. el dijo que no quería que criticáramos a iw ni nada.. así que porfabor te pido que dejes de hacer esto en todo post relacionado con IW
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

Que pesao eres nene! A ver alma de Dios, lee antes de autovejarte publicamente; ¿que dice este usuario¿ Dice algo asi como "No quiero que me den consejos de empresas de publicidad, QUIERO QUE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS".
Yo aporto mi granito de arena, mi experiencia con Impresiones Web. Tu que experiencia cuentas? No sabes leer? Es que rozas lo absurdo nene. Eres webmaster o solamente un chaval con mucho tiempo que perder?
PD: Vuelvo a pedirte de forma educada que dejes de seguirme por el foro. Es que eres pesao, pesao. No me nombres porfavor. Haz tu vida, contesta los post que quieras, pero porfavor, no me nombres.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

Por cierto: "igual te vendría mejor buscarte un patrocinador en vez de usar intermediarios. no lo has pensado?"
Eso me suena que hace poco se lo recomende yo a un usuario del foro que andaba buscando publi.
Ahora ya no solo haces copia y pega de google para dar consejos, ahora tambien copias mis consejos! Bien! Muy bien. A seguir asi amigo.

Tus aportes de interés hasta el momento en forosdelweb: 1%
Tus aportes nulos de interes o informacion interesante: 99%
(margen de error +/-1%)

;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

enfin, reporto tu tema porque eres una cruz

Sin embargo, el post, no es para criticar iw (por favor no lo hagan), sino para que me puedan comentar y asesorar, cuál empresa de publicidad me rentabilizaría más.

el dijo claramente de webs que interesen.

y segundo, porque te gusta doblepostear..

esa idea la inventastes tu? hahah claro ahora te copio que pena me das.. espero que te banen porque siempre la estas liando.. yo le aconseje eso porque conzoco cual es la web de gr0n, y estoy colaborando con el.... y creo que seria la mejor opción para su caso. porque el va a mover muchas impresiones.

así que a llorar a otra parte... enfin siempre liandola japeto.. me das pena enfin..
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: que anuncios poner, iw :-/

No discutiré mas con absurdos, reporto y que todo siga su proceso natural.
Un saludo.

Etiquetas: anuncios, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.