Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que banco español me recomiendan para TPV?

Estas en el tema de ¿que banco español me recomiendan para TPV? en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi banco es la caixa, pero he escuchado que ademas de la tipica comision por compra, hay una cuota mensual, cual me aconsejan, voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
¿que banco español me recomiendan para TPV?

Mi banco es la caixa, pero he escuchado que ademas de la tipica comision por compra, hay una cuota mensual, cual me aconsejan, voy a empezar y los primeros meses las compras serán pocas.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿que banco español me recomiendan para TPV?

Nadie tiene alguna recomendacion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: ¿que banco español me recomiendan para TPV?

en esta situacion yo no confio en ningun banco menos de españa yo use bankinter y me funciono bien pero fue afectado por madoff y no se como esta ahora yo suspendi el funcionamiento mi tienda online por esto y no me arriesgare hasta ver una normalidad en los bancos es dificil recomendar algun banco en estos momentos yo personalmente no confio en ninguno y no me arriesgo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿que banco español me recomiendan para TPV?

que es madoff?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿que banco español me recomiendan para TPV?

Te sugiero tomar en cuenta Paypal
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: ¿que banco español me recomiendan para TPV?

Cita:
Iniciado por escan_0 Ver Mensaje
que es madoff?
te recomiendo que busques en las noticias e informacion de la bolsa de valores y no te dejes llevar por propaganda de tv madoff era una bulgar piramide en estados unidos el dueño bernard madoff esta preso por fraude de mas de 50.000 millones de dolares en fondos de inversiones y bancos españoles como bbva santander bankinter y banesto perdieron miles de millones que tenian en este fondo de inversion de estados unidos sin incluir lo que perdieron en merry lynch y acciones que se fueron por el caño con la caida de las bolsas de todo el mundo por eso te digo que no le tengo confianza a ningun banco mejor usa paypal y retira los fondos lo mas rapido que puedas y tenlos en una caja fuerte oculta en tu casa y que nadie sepa donde esta por que ahi tu dinero esta mas seguro que en cualquier banco no hay forma de predecir cual sera el proximo banco que se ira con el dinero de los ahorristas es una cruda y triste realidad de la que no se puede escapar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.