Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que bancos en argentina operan coon paypal?

Estas en el tema de que bancos en argentina operan coon paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo una cuenta bancaria en santander rio y me han dicho en este banco que no operan con paypal, alguien sabe que banco en argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
que bancos en argentina operan coon paypal?

tengo una cuenta bancaria en santander rio y me han dicho en este banco que no operan con paypal, alguien sabe que banco en argentina opera con paypal es para cobrar un dinero gracias
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:09
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que bancos en argentina operan coon paypal?

puedes usar xoom, averigua si trabaja con ese banco,aunque tampoco hay necesidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: que bancos en argentina operan coon paypal?

lamentablemente paypal directamente solo opera con bancos de USA... como opciones más efectivas tenes xoom, pedir un cheque (y rezar) o retirar a una tarjeta visa internacional (no importa si es de crédito o de débito)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 16:41
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que bancos en argentina operan coon paypal?

dónde se consigue una Visa?

el sábado fui a pedir un simple crédito y me dijeron:

local a: no puedes pedir crédito porque la huella digital no se ve bien en tu documento... me puse a buscar como un loco algún documento con huella digital, pero nada, ni el DNI (nuevo), ni el certificado de matrimonio, ni el libro de familia, ni el permiso en el pasaporte...

local b: no puedes pedir crédito porque tu documento identificativo dice TEMPORAL (joder, cuando uno se casa se supone que no importa que ahí diga TEMPORAL NO??), lo peor, se trata de un sitio internacional

ni siquiera dan tarjeta VISA ni MasterCard, ya que mis ganancias no llegan a lo que exigen para pedir una de esas (ganar sueldo europeo en Colombia, unos 600 euros... la media aquí es de 160 euros)

pero si es os ocurre cómo puedo pedir una ... SOY TODO OÍDOS..
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: que bancos en argentina operan coon paypal?

investiga por una visa DE DEBITO. Al ser de débito no tenes requisitos como sueldo ni nada de eso, ya que solo podes gastar del saldo que tengas... no se en Colombia, pero en Uruguay el Banco República emite una visa de débito internacional (que se llama alfa brou) y solo te piden fotocopia del documento de identidad, una constancia de domicilio y sale unos 8 usd al año.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 16:49
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que bancos en argentina operan coon paypal?

Ok, gracias, preguntaré en mi banco a ver con que me salen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.