Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que es y como consiggo mi clave bancaria estandarizada?

Estas en el tema de que es y como consiggo mi clave bancaria estandarizada? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy editor de google adsense, y para que me efectuen lo spagos por transferencia bancaria necesitomi clave bancaria estandarizada no se cual es, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 20:33
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación que es y como consiggo mi clave bancaria estandarizada?

Hola, soy editor de google adsense, y para que me efectuen lo spagos por transferencia bancaria necesitomi clave bancaria estandarizada no se cual es, en google dice que deben ser 18 digitos, mi numero de cuenta es com de 10 u 11, es de BBVA Bancomer México, saben como la cosngio, busque en la web del banco pero nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 22:15
Avatar de skazimex  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: que es y como consiggo mi clave bancaria estandarizada?

Cita:
Iniciado por alexfut Ver Mensaje
Hola, soy editor de google adsense, y para que me efectuen lo spagos por transferencia bancaria necesitomi clave bancaria estandarizada no se cual es, en google dice que deben ser 18 digitos, mi numero de cuenta es com de 10 u 11, es de BBVA Bancomer México, saben como la cosngio, busque en la web del banco pero nada
Es muy fasil ve con un reprecentante del banco con tu targeta o numero de cuenta del banco y pidele de favor tu clave estandarizada lo hacen en segundos nose tardan nada por lo menos asi paso con mi que bueno que es bancomer yo igual tengo mi cuenta estandarizada con ellos.

Saludos desde iztapalapa / Mirazoles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.