Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Qué es el CPM

Estas en el tema de Qué es el CPM en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, me gustaría que me explicaran un poco acerca de que es eso del CPM ya que no lo tengo muy claro. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Qué es el CPM

Hola que tal,
me gustaría que me explicaran un poco acerca de que es eso del CPM ya que no lo tengo muy claro.
Tengo un sitio web y pues me gustaría hacerle algo de promoción, en una página web de aca de Venezuela te cobran
31.000 Bs por CPM pero la verdad no tengo muy claro que significa esto. Se que es el costo por cada mil impresiones...pero una
impresión exactamente qué quiere decir?. Es cada vez que un usuario se mete en la página donde está mi banner?

Otra preguntita,
en la misma página además de que puedes colocar tu banner pagando 31.000 Bs por CPM también lo puedes colocar por un
precio mensual de 300.000 Bs, mi pregunta sería, qué es mejor? pagar por CPM o pagar algo por tener mi banner mensual?

Saludos a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 09:30
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Cobro Por Millar supongo que de impresiones, es decir, son mil impresiones
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 09:58
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
CPM (Costo Por Mil)
Mejor conocido como costo por mil impresiones, las impresiones son solo 1 por dirección IP si no me equivoco al dia.
Hay mucha diferencia con.
CPC (Costo Por Click)
El cual es por cada click que le den a tu banner.
Y cobrar mensualmente es muy seguro todo depende de cuantas visitas reciba tu web y de donde son las mismas, si son muchisimas visitas entonces dale a CPM y si tienes una cantidad moderada de visitas entonces te aconsejo CPC, si no tienes pocas visitas pero lo suficiente entonces dale a el cobrar por mes.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que las impresiones no son 1 impresión por IP, ya que esto son las visitas únicas (nº de IPs diferentes que visitan tu web), creo que una ip puede hacer varias impresiones.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.