Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que me dicen del PHISHING...

Estas en el tema de Que me dicen del PHISHING... en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos estaba informandomey encontre este tema, que me es interesante, quisiera conocer sus comentarios. Phishing es un término informático que denomina el uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:59
Avatar de isamasama  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Que me dicen del PHISHING...

hola a todos estaba informandomey encontre este tema, que me es interesante, quisiera conocer sus comentarios.

Phishing es un término informático que denomina el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).
El estafador, mejor conocido como phisher se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.



que dicen ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: Que me dicen del PHISHING...

Hace tiempo, escribí este artículo sobre el Phishing y los muleros

Si estás interesado en saber más sobre el tema, echale un ojo.

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.