Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que diferencia hay?

Estas en el tema de que diferencia hay? en el foro de Negocios en Foros del Web. Por favor, ¿ alguien me puede decir la diferencia entre: META HTTP-EQUIV=keywords CONTENT="campesino.com haciendo un pregunta sobre temas relacionados con los meta tag etc etc...... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta que diferencia hay?

Por favor, ¿ alguien me puede decir la diferencia entre:

META HTTP-EQUIV=keywords CONTENT="campesino.com haciendo un pregunta sobre temas relacionados con los meta tag etc etc...... ">
<META NAME="keywords" CONTENT ="campesino.com haciendo un pregunta sobre temas relacionados con los meta tag etc etc...... ">

Y otra pregunta: Si pongo en las palabras claves de búsqueda la dirección de mi página por ejemplo como he puesto " campesino.com" ¿ para qué sirve?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 07:36
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues la primera creo que es incorrecta, ya que creo que los HTTP-EQUIV solo son para poner cabeceras del protocolo HTTP, y creo que keywords no es una de esas cabeceras. Pero como los navegadores pasan de lo que no entienden, puedes ponerlo sin problemas.

Y teniendo en cuenta el peso poco importante que tiene el META keywords a la hora de posicionar tu web en buscadores, el poner ahi tu URL va servir como mucho igual que poner tu URL en el contenido de la pagina. Y poner tu URL servira para "mejorar" cuando alguien busque por tu URL.

Mas o menos. No tengo un 100% de seguridad.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias Josemi por tu información, pero pregunto: ¿ si no sirven de mucho los META keywords para los buscadores que debería hacer , además de darlo de alta en ellos, para tener un buen posicionamiento,?¿ hay algun secreto ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 08:19
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
¿ hay algun secreto ?
Si, pero si te lo digo tendria que matarte (y a todos los que lo lean). Y eso es muy cansado.

Bueno, ahora en serio (si es que puedo). Yo creo que el mayor secreto es tener un buen contenido, bien estructurado y que sea accesible por los robots de busqueda (googlebot y compañia). Esto ultimo significa mayoritariamente poner alternativas a los sistemas de navegacion en flash, en applets java y en javascript (google no entiende ninguno de esos tipos de links). Con un buen contenido atraeras links de otras webs, que en google sirve para aumentar el PR (y la posibilidades de salir en buenas posiciones).

Sobre formulas magicas, mejor usa el buscador del foro y busca 'google' (la mayoria de las discusiones sobre posicionamiento giran en torno a el), 'posicionamiento' o 'trucos'. Seguro que te sale algun mensaje donde enumeran posibles tecnicas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto y la mayoría de las palabrejas no las entiendo, por ejemplo no entiendo que quieres decir con: "poner alternativas a los sistemas de navegacion en flash, en applets java y en javascript (google no entiende ninguno de esos tipos de links)."
Mi página web, hecha como digo con mi navajilla, es muy rustica, como podrás ver, pero me sirve para lo que esté hecha. Me he dado de alta en Google y unas veces aparace y la mayoría no.

Te estoy haciendo perder el tiempo con mis preguntas, espero que no me mates.

Campesino
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 08:45
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
El "sistema de navegacion" es el conjunto de links que sirven para que el visitante se mueva por las paginas de tu web. Si los tienes con links estilo <a href="pagina.html"></a> no hay problema, googlebot los sigue. Pero si tienes botones flash, o links estilo <a href="javascript:saltar()"> u otro codigo javascript, googlebot no va a ser capaz de seguirlos y no va a llegar a las otras paginas de tu web.

Y si aparece para unas busquedas y para otras no, estas en google. Lo que pasa es que quizas para unas palabras no puntuas lo minimo para aparecer. O quizas es que las webs que aparecen son mejores que la tuya (para google).

Y si es que para una misma palabra, unas veces aparece y otras no, bienvenido a la montaña rusa de google. Si hace poco tiempo que la diste de alta, puede ser que google todavia este "evaluandola".

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 20/10/2003 a las 08:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias ya lo he entendido.
Un saludo:
Campesino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.