Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué empresas de publicidad por impresiones me recomendais?

Estas en el tema de ¿Qué empresas de publicidad por impresiones me recomendais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Leyendo por aquí por forosdelweb he leido que habia gente que con 100.000 visitas diarias deberian de sacar entre 1000 y 2000 euros mensuales :S ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Qué empresas de publicidad por impresiones me recomendais?

Leyendo por aquí por forosdelweb he leido que habia gente que con 100.000 visitas diarias deberian de sacar entre 1000 y 2000 euros mensuales :S

Conozco impresionesweb pero aún asi con ese numero de visitas no creo que llegue ni a los 300 euros :S

¿Conoceis alguna empresa de publicidad por impresiones que sean mas rentables que impresionesweb?

Espero vuestras recomendaciones ;)

Gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: ¿Qué empresas de publicidad por impresiones me recomendais?

Hola Pabluky,

Yo llevo poco tiempo con mi tienda online y en abril decidi aceptar una promoción especial que lanzaron en shoppydoo.es y encuentraprecios.es . Trabajan a coste x clic sobre el producto que dirige a vuestra tienda y la verdad que son muy transparentes y dan muchas facilidades a la hora de pagar.

Actualmente este sistema junto a mi presencia en foros y blogs del sector de los electrodomésticos me sirve para ganar clientes.

Espero haberte ayudado!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:07
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: ¿Qué empresas de publicidad por impresiones me recomendais?

xxxxxxxxxxx

Saludos,

Última edición por skatomundo; 02/07/2009 a las 14:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.