Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que entidad es la mejor para un prestamo de primera empresa?

Estas en el tema de ¿Que entidad es la mejor para un prestamo de primera empresa? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, voy a montar una tienda en Andalucía y me van a conceder un subvención pero esta no llegara hasta febrero del 2009, me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Que entidad es la mejor para un prestamo de primera empresa?

Hola, voy a montar una tienda en Andalucía y me van a conceder un subvención pero esta no llegara hasta febrero del 2009, me gustaría montarla en este verano y necesitaría un pequeño préstamo para sumar a lo que ya tengo ahorrado para cancelarlo cuando llegue la subvención.

Mi pregunta es que entidad pondrá menos trabas para concederme un préstamo de unos 3000 euros, soy una persona joven y no tengo avales y a mis padres no quiero meterlos.

Vi el anuncio de bancaja que decía que tu idea es tu aval, pero no acabo de creérmelo…

¿Que me recomiendan?

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: ¿Que entidad es la mejor para un prestamo de primera empresa?

Pues hombre, 3000€ no es mucho dinero. El problema creo que, al ser tan poco, al banco no le interesará prestarte 3000€ durante un año. Es más, entre gastos de notario, seguros y demás, te dejarás un buen dinero. Yo casi que te diría que intentaras juntar ese dinero por tu cuenta (realmente no es mucho).

Si aún así quieres pedir un crédito por ese importe, pues no hay ni mejor ni peor. Vete a los bancos o cajas, y ve preguntando, y ya ves las condiciones que te ponen. Cada banco es un mundo.

No sé si el ICO da alguna ayuda para creación de nuevas empresas. Sé que dan ayudas para inversiones nuevas en empresas ya existentes entre otros, pero para creación tendrías que preguntar.

Suerte con la tienda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.