Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A que esta jugando Google !?!?!?!?

Estas en el tema de A que esta jugando Google !?!?!?!? en el foro de Negocios en Foros del Web. Esta jugando conmigo google ? Resulta que hace un tiempo agregue mi pagina al google... como a los 3 dias ya estaba ingresada y salia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 22:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
A que esta jugando Google !?!?!?!?

Esta jugando conmigo google ?

Resulta que hace un tiempo agregue mi pagina al google... como a los 3 dias ya estaba ingresada y salia numero 5 en inlges... y numero 1 en castellano... bueno, a los 2 dias dejo de salir en el buscador, ayer aparecio otra vez en el buscador... y HOY YA NO ESTA MASSSS!!!!

Que le pasa al google.... esta loco ??? :( :( :(
__________________
I'm Windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 02:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Google es un buscador libre e independiente. Eso significa que sólo Google tiene capacidad para decidir si un sitio aparece o no en su buscador. Si tienes problemas con las decisiones que toma el equipo de Google, deberías contactar directamente con ellos.

También es cierto que la base de datos de Google cuenta con un número elevadísimo de webs, que deben ir revisando periódicamente para procurar no listar sitios obsoletos. Esto implica que a veces se producirán desajustes entre la realidad y los resultados mostrados por Google.

Puede que tu web estuviera caída en el momento en que uno de los robots de Google accediera a ella para ver si seguía activa.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 08:35
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
O sí es muy necesario su presencia allí simplemente págales Adwords.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 13:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Quizas es que tu web es de links a descargas de kaaza, la mayoria piratas. Deberias mirar las condiciones para estar en Google.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jaja.-
eso es normal, pasa siempre por un tiempo.- tene calma.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.