Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

qué está pasando con Adsense???

Estas en el tema de qué está pasando con Adsense??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! No sé a que es debido las restas de dinero que vienen produciendome en mi cuenta de Adsense desde hace un tiempo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 00:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
qué está pasando con Adsense???

Hola a todos!

No sé a que es debido las restas de dinero que vienen produciendome en mi cuenta de Adsense desde hace un tiempo.

El mes pasado, tenía una suma de 21 euros que pasó a ser 0. En el historial de pagos aparecía:

12 may Ingresos (may, saldo de la transferencia) - información detallada
- US$ 24,21

Es decir, me habían restado esa cantidad.

Hoy consulto mi cuenta de Adsense y veo que han restado unos 7 euros.

¿sabeis a que se puede deber??

Nunca me había pasado.

He de decir que nunca he realizado clicks sobre mis anuncios, ni he promocionado el uso de ellos ni nada parecido. No encuentro la razón para que pase eso.

Cuando me restaron la misma cantidad supuse que podría haber sido por el gran parecido que tenia el formato de los anuncios de Adsense con otros bloques de mi blog. Personalicé algún contenido para que tuviera el mismo formato que los anuncios. No sabía que eso podía estar penalizado (no había modificado el código Adsense). Pero bueno, supuse que era por eso, asi que lo quitó.

Ahora los bloques Adsense están sueltos, sin nada alrededor, asi que no sé a qué puede ser debido.

Si alguien sabe porqué puede pasar esto, por favor darme alguna pista, ya que debería haber llegado al mínimo ya para cobrar y por estas restas, cada vez estoy más lejos.

Gracias de antemano, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 04:41
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: qué está pasando con Adsense???

No pensaste en ponerte en contacto con ellos preguntando el porque de la resta?, yo diria que hagas eso porque es grave que te resten esa cantidad por nada. algo debe estar pasando en tu cuenta

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: qué está pasando con Adsense???

Si, si que lo he pensado. ¿desde donde se puede hacer eso? hay algún tipo de formulario de contacto desde Adsense ya que no lo encuentro. No encuentro ninguna forma de contactar con ellos por mail o por formulario de contacto.

¿como se pone uno en contacto con ellos para ese tipo de preguntas?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:28
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: qué está pasando con Adsense???

A ver, te comento. Descarta totalmente la posibilidad de que te hayan restado dinero de tu cuenta a modo de penalizacion por tener colocado los anuncios de tal forma. Es más, si yo fuera tu , volveria a colocar los anuncios como los tenias anteriormente. En el caso de que adsense quisiera penalizarte porque cree que tus anuncios confunden o incitan al click, una de dos, o te mandaria un aviso por email para que corrigieras ese aspecto, o directamente te cancelaria la cuenta (casos de extrema gravedad como clickear tus propios anuncios).

He leido por ahi, que a algunos usuarios se les cobra por la utilizacion del cuadro de busqueda, pero no estoy muy seguro de como funciona eso, por lo tanto informate al respecto.

Te recomiendo que mires bien tu historial de pagos, y desliegues la pestaña totalmente, porque aveces cuando pasan los meses no muestra las cantidades totales a no ser que despliegues el historial antiguo.

Por cierto, una ultima cosa, si te has pasado de Dolares a Euros, es normal que tengas el saldo de tu cuenta en 0 Euros.

Espero poder haberte ayudado ;)

Saludos !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: qué está pasando con Adsense???

Gracias por la respuesta Sr_furia,

comentaré un poco sobre lo que me has escrito.


Cita:
He leido por ahi, que a algunos usuarios se les cobra por la utilizacion del cuadro de busqueda, pero no estoy muy seguro de como funciona eso, por lo tanto informate al respecto.
Me he estado informando un poco con la ayuda de Adsense y según he visto, la medida de cobrar por las búsquedas se aplica solo a unos pocos editores. Comentan que solo sobre el 1% tiene esta medida. No creo que sea uno de los "afortunados"... Además dicen (palabras textuales):

" Esta medida no afecta a las ganancias de AdSense por clics en páginas de contenido"

que es de donde me lo han quitado a mi, ya que ingresos por búsqueda son prácticamente nulos.

De todas formas, alguien sabe más de este tema??

Cita:
Por cierto, una ultima cosa, si te has pasado de Dolares a Euros, es normal que tengas el saldo de tu cuenta en 0 Euros.
En serio?? te pueden dejar la cuenta a 0 solo por haber cambiado el tipo de moneda? si fuera asi no sería nada justo no?

Mirando el historial de pagos me aparece esto:

Transferencia del saldo de la cuenta: crédito € 17,75
Ingresos mensuales totales € 17,75


Transferencia del saldo de la cuenta a donde?? Esa es la cantidad que me restaron hasta quedarme practicamente a cero. Este mes me ha pasado lo mismo con unos 6 euros. Aún no pone nada en historial de pagos para ver como justifican esa disminución, ya que por lo que veo lo ponen a mes vencido.

En fin... alguien más sabe a que se puede deber esto??
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 13:06
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: qué está pasando con Adsense???

Holas,

Cuando me referia a que el saldo de tu cuenta pasa a ser cero (paso de dolares a Euros) es porque realmente no tienes ningun Euro, pero no queire decir que te hayan quitado ese dinero, sino que simplemente guardan esa cantidad que ganaste en dolares (que te la pagaran claro que si ) y tu historial empieza a contar Euros desde cero.

Saludos !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: qué está pasando con Adsense???

Cita:
Iniciado por vzet82 Ver Mensaje
(...)

¿como se pone uno en contacto con ellos para ese tipo de preguntas?
A través de este formulario.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: qué está pasando con Adsense???

He estado leyendo por ahí que tienen problemas con la visualización de mostrar la cantidad desde el último pago. Que realmente no concuerda con lo que se tiene en realidad y están trabajando para solucionarlo.

Espero que sea eso y pronto cambie al valor verdadero. De todas formas esperaré un tiempo a ver que pasa y sino ya usaré el formulario que RBZ envia (gracias por cierto!).

Ya contaré que pasa al final...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.