Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que flojera ser pirata

Estas en el tema de que flojera ser pirata en el foro de Negocios en Foros del Web. la verdad, no se que se cuidan muchos en poner algunas de estas caracteristicas: Cita: Para frenar la Pirateria de Zona ***** yo haria los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 13:12
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
que flojera ser pirata

la verdad, no se que se cuidan muchos en poner algunas de estas caracteristicas:

Cita:
Para frenar la Pirateria de Zona ***** yo haria los siguiente.
1 Con DW4 hacer las descargas con botones SWF que ya vienen algunos prediseñados.
2 pop up por cada programa a descargar y que se cierre en determinado tiempo
3 No boton derecho del mouse
4 desahabilitar el teclado. o la tecla control
Y ya creo que seria la unica forma de evitar que se piraten la pagina completa
Es como proteger tu negocio con un candado y q ni uno pueda entrar.

La verdad es dificil, por estas razones:

1.- Los Piratas siempre existiran.
2.- Ningun sistema de seguridad en internet es 51% o mas, de confiable.
3.- La paranoia de algunos webmasters llegan a ser algo idiotas y terminan tratando sus problemas con psicologos.

Yo digo, no es facil que tu sistema es pirata o no, como pasa con Ba-k , conmigo, y con varias personas.

Asi que es mejor atraer visitas sin tener tanta seguridad como esas indicaciones que se ponen arriba, que se me hace de un pesimo gusto. Y mejor generemos visitas, asi la gente sabra cual es el original, y cual es pirata.

Asi de simple, y se que suena simple, y que me tacharan de muy ingenuo, pero es en serio, no hay que ser tan paranoicos en esos casos.

No creen?

<center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 22:11
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: que flojera ser pirata

pues si, los piratas siempre existiran, pero creo que es bueno intentar proteger lo tuyo, no hay peor lucha que la que no se hace...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: que flojera ser pirata

Si pero pero cuesta una lana y no de borrego precisamente pagar para proteger la autoria de uno... bueno y tambien que no se ha difundido una cultura del copyright, la otra vez hice una cotizacion para proteger todo un site casi eran 100 mil varos... carajo!!

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.