Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que hacer :S

Estas en el tema de Que hacer :S en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola os comento mi situación, soy un estudiante de ciclo formativo grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, estoy interesado en crear un portal web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Que hacer :S

Hola os comento mi situación, soy un estudiante de ciclo formativo grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, estoy interesado en crear un portal web que me genere algunas ganancias ya que estoy sin un duro xD, tengo un hosting contratado pero nose que hacer ademas me gustaría hacer un proyecto en el cual superarme y aprender. Tengo algunas ideas pero también tengo muchas dudas.

Por ejemplo si yo quiero hacer una web donde los usuarios se registren y las empresas también tengo que ser autónomo ? por el tema de la lopd? Y si ademas de eso quisiera poner un servicio de publicidad para las empresas también debería de ser autónomo?

nose haber si ustedes me podéis echar una mano y aportarme ideas nuevas porque ahora mismo tengo un hosting de pago por 1 año desaprovechado con un blog que no actualizo y no me motiva y quiero hacer algún proyecto innovador pero si me tengo que hacer autónomo por el tema de la lopd no puedo realizarlos :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: en el fin del mundo
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que hacer :S

Antes que nada y antes de sugerirte que proyectos puedes realizar, podeis decirnos que tanto sabes a cuestion de lenguajes de programacion y desarrollo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola s0rk