Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que hago con mi dominio?

Estas en el tema de ¿Que hago con mi dominio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace un tiempo salió la noticia de que en un futuro se iba a construir un polígono industrial cerca de donde vivo, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que hago con mi dominio?

Hola, hace un tiempo salió la noticia de que en un futuro se iba a construir un polígono industrial cerca de donde vivo, y me enteré del nombre que le pondrían (pongamos nombredelpoligono). Entonces me decidí y compré el dominio nombredelpoligono.com, pensando en sacar provecho algún día.
Bien, ahora se está empezando a construir y no sé muy bien como aprovechar el dominio.
Se me había ocurrido hacer una web con info sobre el polígono, contactar con las empresas que lo integrarán y dejarles un hueco para su empresa con dirección suempresa.nombredelpoligono.com .
Otra idea sería subastar el dominio, aunque no sé si atraería mucho a las empresas.

No sé, ¿cual creéis que es la forma de sacar el mayor provecho al dominio? ¿Alguna idea distinta?

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 11:30
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo haría un directorio, y además ofrecer servicios a las empresas. Pero sí ahora está en construcción es un proyecto a medio plazo. Pero tienes que estar con todo listo para cuando inicie su actividad.
__________________
Recursos humanos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
aauser.

Si piensas revender el dominio te aseguro que no le sacaras ni un peso de utilidad, seguramente las personas del poligono registraran "elnombredelpoligono.com" en lugar de "nombredelpoligono.com" eso si bien te va, la otra opcion es que te demanden y te quiten el dominio.

te recomiendo mas invertirle un poco de tiempo, dinero y esfuerzo y como dice tonito haz un sitio interesante para las empresas que participen en dicho poligono. Y vendeles la idea de trabajar contigo.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 00:40
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
mejor aun: ofreceles a los del poligono el .com y tus servicios de webmaster...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 02:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola.
La verdad es que me parecen todas vuestras ideas muy interesantes. La opción de revender el dominio creo que la voy a descartar. Y probablemente lo mejor sea empezar a diseñar una web interesante y más adelante ponerme en contacto con las empresas..

Muchas gracias por sus consejos, un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que si ahora estan empezando a construir el poligono, para cuando las empresas es instalen deberias poder demostrarles de lo que eres capaz de hacer por ellos, asi que yo creo que deberias invertir en otro .com y empezar a desarrollar la idea de tu negocio con otras empresas de la zona, de tal manera que para cuando el poligono ya este en pleno rendimiento ya puedas ofrecerles algo y tener muestras
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por molestaros en responder.
Finalmente diseñaré una web con un mapa del polígono, con las empresas situadas en él y sus datos. Además creo que lo mejor será crear un directorio e incluir a todas las empresas del polígono, para que la web tenga interés general, no sólo de las empresas que paguen por servicios más completos.

Un saludo a todos. Me habéis sido de gran ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Lo que podes hacer es hacer la pagina web y tratar de ganar bastante trafico, SOLO ASI podra ser de beneficio economico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.