Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que hago con mi web?

Estas en el tema de Que hago con mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Desde el 97 hice una web www.farrasplanet.com que ya ha tenido miles y miles de visitas. No la actualizo desde hace muchissimo tiempo pero aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que hago con mi web?

Desde el 97 hice una web www.farrasplanet.com que ya ha tenido miles y miles de visitas. No la actualizo desde hace muchissimo tiempo pero aun sigo teniendo visitas. El problema es que mis conocimientos informaticos son limitados y
ahora se me ha hecho demasiado grande y se me esta muriendo de exito.
Necessito ayuda, ideas, socios, lo que sea...estoy dispuesto a lo q sea. Soy experto en marketing pero no en informatica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 17:13
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que hago con mi web?

te podria ayudar en algo ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 21:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Que hago con mi web?

Yo te puedo ayudar en lo que quieras, solo dime exactamente que es lo que necesitas.

<TABLE WIDTH="100%"><TR><TH BGCOLOR="000000"><B><FONT SIZE="1" FACE="ARIAL" COLOR="FFFFFF"><center>"Buffy VIVE"<BR><br>Mundo Buffy<br>
"EL Portal de Buffy, The Vampire Slayer en Español"<br>
http://www.mundobuffy.com
[/B]</TD></TABLE>
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 21:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que hago con mi web?

Lo primero de todo sería saber exactamente &quot;qué pretendes con esta web&quot; y despuer estudiar las diferentes opciones. A priori, lo único que te puedo recomendar, y ya que he visitado tu sitio, sería que automatizaras todos los procesos. La mejor solución, por tiempo y costes, es actualizar a phpNuke o postNuke (GPL, es decir, gratis). Con esto, al menos, podrías olvidarte de tener que actualizar &quot;tú&quot; la web, y serían los propios usuarios los que se encargasen. ¡Cuidado, que habrá quien intente cobrarte por esto! Dispondrías así de un tiempo para relajarte y decidir qué camino seguir. Y no sólo seguirás teniendo los servicios de ahora sino que puedes potenciarlos (los usuarios pueden subir sus noticias, postear en foros, subir fotos a una o varias galerías, añadir enlaces, votar, etc, etc.). Y todo esto gratis. El único coste será el de pasarte a un servidor con soporte MySQL.

Pero repito, como no conozco tus intenciones, poco más puedo decirte.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.