Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que hago mal para no ganar nada con Google AdSense

Estas en el tema de Que hago mal para no ganar nada con Google AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Hace mucho tiempo ya (como un año y medio) y no eh ganado ni un centavo con Google AdSense ni con las busquedas ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 17:34
Avatar de doizyn  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Que hago mal para no ganar nada con Google AdSense

Hola,

Hace mucho tiempo ya (como un año y medio) y no eh ganado ni un centavo con Google AdSense ni con las busquedas ni con los anuncios. Acepto cualquier tipo de sugerencias acerca de la ubicacion de los anuncios, aspecto, etc. Todo lo relacionado para mejorar mi pequeña web tambien me viene bien.

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 23:28
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Primero, no dices cual es tu pagina, segundo, cuantas visitas diarias tienes? (esto es la base de todo negocio ONLINE, si nadie te ve no importa lo bien hubicado que estes).

Contesta estas preguntas para recibir mas ayuda...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Necesitas contenido y vistias ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 04:23
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Si en un año y medio no has recibido ningún click ni han hecho ninguna búsqueda eso significa que apenas si tendrás visitantes o los anuncios que se muestran no son relevantes.

Tendrás que promocionar tu web para atraer más tráfico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 23:34
Avatar de gato_tom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mi opinion de navegante..: tu web no tiene dominio propio, la página principal tiene solo un par de links y la presentación-flash es bastante pesada , cosa que después de cargar me percaté que era un juego! cosa que podrías tener en el interior de tu sitio y no como portada..., me aparecen anuncios en inglés sobre skate.. pero además al ingresar a cualquiera de los links me voy a páginas alojadas en yahoo, donde aparte de tus comerciales de a.d.sense me aparecen los de yahoo por el otro lado...

o sea veo un montón de comerciales, los de yahoo en inglés..más tus comerciales de a.d.sense por el otro.. y mas aún los de freeservers...

creo q ue las opiniones anteriores son 100% acertadas... necesitas contenidos y un poco mas de "orden" en el diseño.

lo digo con todo respeto claro.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 00:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Muy importante, trata de contratar un dominio y hosting profesional, Google no se lleva muy bien con los hostings gratuitos y meno si no tienesn tu propio dominio.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 23:18
Avatar de nukekwero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ricardomz
Necesitas contenido y vistias ...
Lo mismo digo yo.
__________________
Mejoremos el medio ambiente: Contaminacion del agua
Sistema Interactivo: Pedro Responde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.