Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que hago rematadamente mal?

Estas en el tema de ¿Que hago rematadamente mal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, a ver mi web tiene estas estadísticas diarias segun el google analytics : - Unas 10.000 pag vistas. - Unos 550 personas diarias diferentes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Que hago rematadamente mal?

Buenas, a ver mi web tiene estas estadísticas diarias segun el google analytics :

- Unas 10.000 pag vistas.
- Unos 550 personas diarias diferentes.

Pues yo en adsense gano 1 euro y si lo gano diariamente, hay dias que no paso de los 0.20 céntimos en todo el dia.

¿Que hago mal?.

Mi web es : www.davchess.com

Su temática es : juego de ajedrez online.

A ver si me podéis dar una idea de lo que hago mal, venga gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

Primero la malas noticias, no es un euro, es un dolar que es menos.
Probablemente la temática no esté muy bien pagada.

La parte mejorable, podrías probar nuevas ubicaciones y diseños de anuncios, según Google los anuncios más rentables son los rectángulos. Se que son más grandes, peor para los usuarios pero... lo siguiente que te propongo, también es peor para el diseño, es cambiar la ubicación de los anuncios, hay algunas zonas más "calientes" que otras, Adsense tiene un gráfico:



Si quieres propuestas menos "agresivas". Añade algún bloque de vínculos y pon un anuncio más grande en el foro (quitando alguno de los logos).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 03:42
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

Mira yo lo que haria seria esto.



Espero que te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

Cita:
Iniciado por axdds34 Ver Mensaje
Mira yo lo que haria seria esto.



Espero que te sirva.
Estos de acuerdo con el bloque de vinculos.

En cuanto al pequeño ese rediculo de la izkierda, kitalo y pon uno bloque vertical de 4 anuncios a la derecha, se notara.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

Te debe influir tener muy pocos, porque son sólo3 (2 en el horiz de arriba y 1 en el cuad. izda).

Y también que el cpc de palabra clave "ajedrez" es bajo. (Puedes observar en la busqueda de G. y filtrar los últimos).

Yo pondría más, hasta el limite permitido, efectivamente quitando el peq izda (es inútil creo) y haciéndole vertical y largo aunque fuese a costa de mover la sección estadísticas o mensajes del foro a la dcha.

Por último colocaría otro horizontal o cuadrado grande abajo. Hay que tener en cuenta que la web está bien en su temática y no la va a ensuciar.

-eso creo-

Por cierto, me voy a resgistrar en tu web...

Saludos.
__________________
Blog de seguros
seguros
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

Gracias por la info.

A ver lo que hice fue el del menu izq quitarle el borde, en realidad le puse borde del mismo color que la pagina.

Despues puse uno abajo del todo en el mismo menu izq como me decis de enlaces.

Lo que no me gusta es lo de poner uno grande en medio ¿se nota tanto? me gusta que haya publi pero no que solo haya publi, ya que la gente le tira mucho para atras ver grandes pack de publicidad, al menos a mi me pasa.

¿Alguna otra idea?.

Ah y muchas gracias XD muy buena info.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

adsense es publicidad de pago por click, asi que tienes que ponerla a la vista de tus visitantes. Si no la ven, no van a hacer click. Y si hacen click, es para irse de tu web.

De todas formas, no dices el CTR que tienes. Teniendo en cuenta que las paginas vistas por visitante son casi 20, no creo que sea muy alto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
adsense es publicidad de pago por click, asi que tienes que ponerla a la vista de tus visitantes. Si no la ven, no van a hacer click. Y si hacen click, es para irse de tu web.

De todas formas, no dices el CTR que tienes. Teniendo en cuenta que las paginas vistas por visitante son casi 20, no creo que sea muy alto.

¿Que es el CTR? Si pongo para ver todo el CTR Desde que tengo la web me pone que tengo un 0,09% , ¿en realidad que es el CTR?.

Sobre la publi ya se que hay que poner publicidad que lo vea el usuario y que le cliken pero tampoco me gusta ser muy intrusivo por eso habia tan poca, ahora puse una mas ... pero no se como poner mas o poner mejor, ya que mi idea es tener lo que hay pero ponerlo "bien".

El eCPM es US$ 0,12 ....
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Que hago rematadamente mal?

CTR es el porcentaje de clicks, por ejemplo, un CTR de 1% significa un click cada 100 impresiones. Y 0,09% son 9 clicks cada 10000 impresiones (algo menos de 1 click cada 1000 impresiones).

Que concuerda bastante bien con tu eCPM de 0,12.

Quizas no lo estes haciendo tan mal, sino que simplemente tal como funciona tu web vas a tener un CTR bajo (como el caso de los foros).

A lo que me refiero es que como tu web genera un monton de impresiones por visita, el ecpm siempre va a ser mas bajo que otra que genere menos impresiones por visita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.