Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP?

Estas en el tema de ¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas ¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP? Cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:31
Avatar de thosecars82  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP?

Hola buenas

¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP?

Cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen que llame a teléfonos 902 carísimos. Cuando les pregunto por un número de teléfono barato o por un email me dicen que no tienen, y que la única manera de hablar con la gente que lleva este tema es llamando a teléfonos 902.


Una vez lo intenté pero aquello no salió muy bien porque me fueron mareando de teléfono 902 en teléfono 902. Cada vez que hablaba con alguien me decía, no, este no es el teléfono, debe llamar a este otro y después de 4 o 5 número 902 vuelta a empezar hasta que me cansé de tirar el dinero en números de teléfono 902.

También intenté rellenar formularios online de su página web pero el que contesta los emails enviados a través de esos formularios, te da la misma respuesta. Es decir, que hables con la gente de la tienda de HP a través de teléfonos 902.

¿Alguien sabe alguna manera más directa de hablar con la gente que lleva este tema sin necesidad de llamar a teléfonos carísimos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:47
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP?

Directamente tienes que hablar con el departamento comercial. Les comentas que eres una tienda (supongo que lo eres, sino no tiene mucho sentido tu consulta) y que te interesa tener un gran stock de sus productos. Cuando le tengas un poco "camelado" le dices que además de vender sus productos te interesaria ser distribuidor oficial. Si hay que hacer algo en especial, etc.

Un 902 no es tan caro, pero nos hemos acostumbrado a tener llamadas gratis entre fijos ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP?

No creo que tengas la capacidad económica para poder ser distribuidor de HP, y menos en España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 00:52
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Qué hay que hacer para convertirse en distribuidor oficial de HP?

Si lllamar a un 902 te parece caro no quieras imaginar lo que te espera después. Mejor será que pienses en una marca clónica.

Hooker

Etiquetas: distribuidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.