Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Y que hay en Venezuela

Estas en el tema de Y que hay en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Y que hay de nuevo en Venezuela ??? Si alguien sabe por favor comuniquelo por aca.Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 08:31
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y que hay en Venezuela

Y que hay de nuevo en Venezuela ??? Si alguien sabe por favor comuniquelo por aca.Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 17:34
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
En Venezuela se comenzó con el proyecto de regionalizacion como en todos los paises, pero luego de unos cuantos incovenientes (mas de los q imaginas) se dividió el grupo y de hecho hoy en día queremos reactivarlo, se requiere una base para q todos puedan contribuir y es lo q estoy tratando de armar... la base para partir de ahi con buena base... q me he retrasado por razones ajenas a mi voluntad he cierto pero esperamos tener esa buena base este año, por lo que estoy en averiguaciones del registro subalterno q voy a pasar este martes por alli por cierto... mantengo al grupo al tanto por medio de elistas... [email protected] ... [email protected] para darse d alta

Salu2
__________________
No, no no... no hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 19:49
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
jejeje komo siempre he dicho yo apoyo awven hasta donde me sea posible kolaborare para su funcionamiento y existencia!!!

Aunque este un poko lejos en margarita


Saludos

<off>
parece ke a gsus se le subio a la kabeza la pc ke tiene :D!
</off>
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911

Última edición por Energy; 24/08/2003 a las 20:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.