Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿En que invertir hoy en día en Internet?

Estas en el tema de ¿En que invertir hoy en día en Internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. Muchas veces me pregunte esto. En donde encontrar proyectos para invertir, y en que conviene hoy en dia invertir en Internet. ¿Acaso sigue siendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 13:00
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
¿En que invertir hoy en día en Internet?

Muchas veces me pregunte esto. En donde encontrar proyectos para invertir, y en que conviene hoy en dia invertir en Internet.
¿Acaso sigue siendo la vieja idea de comprar dominios y luego venderlos?
Quiero saber su opinión, supongamos que hay 5 personas dispuestas a invertir, la primera 5000 dolares, la segunda 15000, la tercera 25000, la cuarta 40000 y la quinta 70000, en que podrían re invertir su dinero de manera rentable, y que realmente deje frutos.
Saludos.
PD: Espero que se genere un buen debate
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 23:03
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

El webhosting no deja mucho y estamuy competido, los dominios eso ni siquiera lo veo etico XD, un buen negocio, vemos como algunos sitios mueren lentamente cuando se pensaba que eran inmortales, y ahora con nuevas leyes lo libre ya es ilegal, el internet es un campo hasta cierto puntoincierto, yo diria que habri que invertir en blogs, usando freelance, sin embargo tmabien est amuy competido ya y dura en ser rentable
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Yo creoq ue se debe de invertir en un proyecto web que brinde servicios para los cuales necesites trabajadores que hagan las cosas fisicas o de campo, es decir, no limitarse solo a internet ya que est seria solo una herramienta para tu negocio, con tal cantidad de dinero seguro puedes hacer algo bueno poniendo una oficina, contratando trabajadores y desarrollando un buen proyecto web.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 11:37
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Cita:
Iniciado por briandnunez Ver Mensaje
Yo creoq ue se debe de invertir en un proyecto web que brinde servicios para los cuales necesites trabajadores que hagan las cosas fisicas o de campo, es decir, no limitarse solo a internet ya que est seria solo una herramienta para tu negocio, con tal cantidad de dinero seguro puedes hacer algo bueno poniendo una oficina, contratando trabajadores y desarrollando un buen proyecto web.
Saludos
Tu dices contratar personal para que generen ideas y ellos mismos las desarrollen.
Eso es muy arriesgado a mi parecer.
Gracias por su opinión, espero que este debate siga un poco mas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Cita:
Iniciado por MaTyS Ver Mensaje
Muchas veces me pregunte esto. En donde encontrar proyectos para invertir, y en que conviene hoy en dia invertir en Internet.
¿Acaso sigue siendo la vieja idea de comprar dominios y luego venderlos?
Quiero saber su opinión, supongamos que hay 5 personas dispuestas a invertir, la primera 5000 dolares, la segunda 15000, la tercera 25000, la cuarta 40000 y la quinta 70000, en que podrían re invertir su dinero de manera rentable, y que realmente deje frutos.
Saludos.
PD: Espero que se genere un buen debate
Yo creo que la mejor manera de hacer un negocio rentable es crear un servicio bastante especifico por un nicho.

Vender y comprar dominios fue rentable hace muuuuchos años - a menos que tengas dominios demasiado solicitados tus esfuerzos no darían resultados.

Te aconsejo servicios de nichos bastante especificos - creo que es la mejor forma de invertir.

Contratar personas para que generen ideas? solamente les pagarias y te robarian las ideas
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 16:56
Avatar de Roberto Mejía  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Pues depende el tipo de proyecto. Hay que ver a que target va dirigido, que posibilidades tiene de ser aceptado y que tan factible es que todo sea via internet.

Si hay algun inversionista interesado en algun e-project, hay una serie de proyectos con futuro en los cuales pueden invertir...

Aqui esta el post que acabo de enviar... Espero no sea considerado SPAM, simplemente queria hacer enfasis aprovechando el tema, y si creo que si hay muchos proyectos para invertir.

http://www.forosdelweb.com/f10/busca-inversionista-para-e-projects-866109/#post3661047


Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 08:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

En Cupones :)

Sino mira a Groupon rechazando 6mil millones y la cantidad de clones ridículos que tiene en cada esquina.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 12:28
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
En Cupones :)

Sino mira a Groupon rechazando 6mil millones y la cantidad de clones ridículos que tiene en cada esquina.
Si leí un poco sobre el tema. Pero Groupon funciona solamente via email?
No entiendo muy bien como funciona Groupon lo que se es que gasta MILLONES en publicidad.
Tiene ganancias aproximadas de 50 millones mensuales.
Realmente piensas que cupones sera lo mejor?
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

En mi opinión, la mejor inversión es en publicidad.

La publicidad lo hace casi todo.

como el dinero, no da la felicidad, pero si todo lo demás y aparte ayuda mucho a conseguirla.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 13:50
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
En mi opinión, la mejor inversión es en publicidad.

La publicidad lo hace casi todo.

como el dinero, no da la felicidad, pero si todo lo demás y aparte ayuda mucho a conseguirla.
No logro comprender lo que tratas de decir.
Invierto en publicidad, pero ¿de que?
Recuerda que estamos hablando de grandes, medianos y pequeños proyectos. Donde los grandes y medianos se invierte parte del capital en publicidad para hacer crecer la plataforma.
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Hola

Hay muchas ideas de negocios para invertir, solo tienes que buscar un buen nicho de mercado a quien apuntar. El resto es poner todas las ganas en lo que estas emprendiendo.

Muchas personas se quejan que no consiguen obtener ganancias en tal o cual nicho, y no entienden como otros los hacen. Ellos no tienen un secreto, simplemente tenacidad de hacer las cosas, investigan, prueban fallan e intentan de nuevo.
Saludos

Última edición por webosiris; 15/12/2010 a las 18:34
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Hola!

No se si por invertir en Internet te refieres a realizar una inversión en sitios web, a realizar una inversión en negocios web u otra cosa.

Bajo mi punto de vista con esas cantidades lo que podríais hacer es buscar varios sitios web que generen buen tráfico y buenos contenidos, de diferentes temáticas, para asegura el tiro, y comprar una parte de ellos a cambio de un importante porcentaje en la publicidad.
Digo lo de comprar solo una parte de ellos porque asi se mantiene la administración de la web gestionando el sitio y vosotros solo tendrías que esperar los beneficios publicitarios sin hacer nada.
Una vez hecho lo primero, el siguiente paso sería invertir otra parte en mejorar esos sitios.

De esta manera habéis adquirido una buena participación en varios sitios interesantes, os garantizáis que siguen en funcionamiento bajo las mismas directrices que le han dado éxito y los mantenéis a la vanguardia técnica.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Panama City
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Hermano, el cloud computing es el futuro, es lo nuevo y lo que se esta poniendo de moda. Yo con la mitad de ese dinero haria una pagina de aplicaciones para celulares personalizadas para cada compañía, por ejemplo: una aplicación que te permita pagar tu cuenta de agua luz o hacer recargas desde tu celular con tu cuenta de paypal seria genial. Si no, tambien puedes invertir ese dinero para promocionar por medio de publicidad una comunidad social local, basada en un nicho o un portal general como el mío, utilizando diferentes CMS enfocados a la construccion de redes sociales, asi como esta: http://i-rooms.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿En que invertir hoy en día en Internet?

Una pregunta Davicl, yo estoy interesado en crear una comunidad tipo Red Social echa para Gamers, Musica y Tecnologia algo parecido asi a i-rooms.net, aparte de todo esto tu sabrias decirme que CMS usa esa pagina?

Etiquetas: internet, invertir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.