Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué le falta a esta web?

Estas en el tema de ¿Qué le falta a esta web? en el foro de Negocios en Foros del Web. He conseguido salvar el primer paso que es conseguir visitas, cosa que cada día va en aumento, tenemos cierto éxito con el canal de youtube, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:23
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Qué le falta a esta web?

He conseguido salvar el primer paso que es conseguir visitas, cosa que cada día va en aumento, tenemos cierto éxito con el canal de youtube, pero no consigo usuarios que se paren a comentar las noticias y a participar en el foro, ahora mismo tenemos un sorteo abierto y ni con esas se registra la gente.

Basandome en la cantidad de visitas que tiene la web creo que debería tener bastantes usuarios más, porque la gran mayoria de los usuarios son amigos.

Se que hay tropecientas webs del estilo, pero creo que no estamos tan atrás como para no conseguir un misero usuario.

¿Qué creéis que le falta a esta web?

http://www.nggamers.com
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Para que se registre a la gente le tiene que interesar el "Foro", yo por ejemplo, entre solo buscando informacion y novedades y no quise entrar al foro...
Es solo cuestion de esperar, a tu web no le falta nada, esta bien echa...

Saludos...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Me gusta el diseño de tu página.

Saliendome del tema, que sabes del Lanzamiento de Harvest Moon Sugar Village para PSP que no encontré. Me refiero a la versión que no es Japonesa, que no se si va a ser en Español o en Ingles.

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Tu diseño está bien hecho, felicitaciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:37
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

gracias :)

Cita:
Iniciado por Cadavidst Ver Mensaje
Saliendome del tema, que sabes del Lanzamiento de Harvest Moon Sugar Village para PSP que no encontré. Me refiero a la versión que no es Japonesa, que no se si va a ser en Español o en Ingles.
Por lo poco que he podido encontrar he visto que dicen que este mes de diciembre, pero la verdad no te digo nada fijo porque hay muy poca info.

edito: creo que le han cambiado el nombre por el de Harvest moon: Hero of Leaf Valley que saldría en el primer trimestre de 2010.
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

yo destacaría en el index algun box con los feed a los últimos temas del foro, para destacar mas la parecencia de este en la web, el concurso se ve bien destacado.

Ten en cuenta que para lograr registros en el foro debes genera temas que llamen a usuario a participar y no solo informar.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 19:52
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
yo destacaría en el index algun box con los feed a los últimos temas del foro, para destacar mas la parecencia de este en la web, el concurso se ve bien destacado.

Ten en cuenta que para lograr registros en el foro debes genera temas que llamen a usuario a participar y no solo informar.
Intentare hacer lo que me dices, en cuanto a lo segundo he intentado poner encuestas, temas de opinión y la verdad es que ni así aunque lo volveré a intentar ;)
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

GUAU que pedazo de pagina, esta super mega copada, de mi parte como soy un un novato te felicito por la pagina esta genial.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 18:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

no cabe duda de que hay mucho dinero y tiempo invertido aca, ya tienes el 70%
Buena página, idea, rápida, tematica mas que excelente.

El otro 30% es factor suerte amigo, he visto cosas horrendas de mucho éxito. es solo eso, suerte ;)
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 20:21
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Enhorabuena por tu web. Si me dejas, voy a decirte que añadiria personalmente:

- RSS para todo: Bueno todo todo no, pero por ejemplo si quiero ver solo los juegos de XBox 360, pues me interesaria registrarme al feed de dicha categoria.
- Comentarios en vez de foro (o una mezcla): Al entrar en cada articulo no puedo leer los comentarios directamente en el articulo. Es decir, he entrado en un analisis de un juego y no he podido ver por ningun lado comentarios de nadie. Si le gusta el juego, si no, si es justo el analisis, etc. Se pierde visibilidad (creo). Yo añadiria los post del foro en forma de comentarios y si alguien quiere añadir uno nuevo pues que vaya al foro o algo así.
- No animas al usuario a comentar: No se, normalmente textos tipo "¡Se el primero en comentar!" suelen animar a los usuarios a escribir. Lo suyo sería que crearas un aliciente para que el usuario escriba, por ejemplo que pueda añadir una nota a un juego tras un análisis.
- Hablando de notas, no puntúas a los juegos. Otra medida que creo que funciona bien para el usuario es dar tu primero tu propia opinión. He visto por ejemplo un analisis escrito por Natch, pues Natch no debe ser un ser supremo que nadie sabe quien es ni sus gustos. Debes hacer sentir al usuario un trato tu a tu con los administradores del sitio ya que no hay nada mejor que dar tu opinión y ya los usuarios puedan aprovarla o revocarla.
- Me ha gustado mucho la zona donde pones los estrenos de los juegos con sus fechas de salida. Ahí otro RSS no estaría de más.


No se me ocurre nada más. Espero que te ayude y, bueno, todo esto es bajo mi punto de vista. ¡Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Le falta un poco de interactividad, mas participación de los visitantes con comentarios, encuestas, concursos... que se sientan parte de la web y generar un cierto sentimiento de comunidad.

pero sobretodo quita el anuncio a pagina completa que sale solo a cargar la web...he estado a punto de irme si poder ver nada...
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 10:58
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Cita:
Iniciado por matias_corredor Ver Mensaje
GUAU que pedazo de pagina, esta super mega copada, de mi parte como soy un un novato te felicito por la pagina esta genial.
Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
no cabe duda de que hay mucho dinero y tiempo invertido aca, ya tienes el 70%
Buena página, idea, rápida, tematica mas que excelente.

El otro 30% es factor suerte amigo, he visto cosas horrendas de mucho éxito. es solo eso, suerte ;)
Muchas gracias a los dos :P

Cita:
Iniciado por Sergiorelativo Ver Mensaje
Enhorabuena por tu web. Si me dejas, voy a decirte que añadiria personalmente:

- RSS para todo: Bueno todo todo no, pero por ejemplo si quiero ver solo los juegos de XBox 360, pues me interesaria registrarme al feed de dicha categoria.
- Comentarios en vez de foro (o una mezcla): Al entrar en cada articulo no puedo leer los comentarios directamente en el articulo. Es decir, he entrado en un analisis de un juego y no he podido ver por ningun lado comentarios de nadie. Si le gusta el juego, si no, si es justo el analisis, etc. Se pierde visibilidad (creo). Yo añadiria los post del foro en forma de comentarios y si alguien quiere añadir uno nuevo pues que vaya al foro o algo así.
- No animas al usuario a comentar: No se, normalmente textos tipo "¡Se el primero en comentar!" suelen animar a los usuarios a escribir. Lo suyo sería que crearas un aliciente para que el usuario escriba, por ejemplo que pueda añadir una nota a un juego tras un análisis.
- Hablando de notas, no puntúas a los juegos. Otra medida que creo que funciona bien para el usuario es dar tu primero tu propia opinión. He visto por ejemplo un analisis escrito por Natch, pues Natch no debe ser un ser supremo que nadie sabe quien es ni sus gustos. Debes hacer sentir al usuario un trato tu a tu con los administradores del sitio ya que no hay nada mejor que dar tu opinión y ya los usuarios puedan aprovarla o revocarla.
- Me ha gustado mucho la zona donde pones los estrenos de los juegos con sus fechas de salida. Ahí otro RSS no estaría de más.


No se me ocurre nada más. Espero que te ayude y, bueno, todo esto es bajo mi punto de vista. ¡Saludos!
Tengo RSS para las noticias con un filtro para las plataformas, solo que no está del todo visible. Estoy trabajando en una "aplicación" que genere una URL con las RSS de las secciones y plataformas que quieras que no creo que tarde mucho más en tenerlo.

En el tema de los comentarios tienes razón, he trabajado para incluir los últimos 10 comentarios de la noticia, análisis o avance en la misma web (ver) y si no hay ninguno he puesto esa frase que has puesto.

En el tema de las notas la verdad es que preferimos ser objetivos y poner la nota sobre todo a los juegos que probamos, porque podriamos ponerlas viendo videos de algunos juegos ya que es imposible (por tiempo y economicamente ya que no nos lo mandan las productoras) probar todos los juegos que salen al mercado, aunque intentaremos hacer esto último.
Sobre que el usuario pueda dar su nota al juego si está implementado solo que no se ve en la zona del análisis aunque si en la ficha (ver).

En general me ha gustado bastante tu opinión y es lo que estaba buscando pequeñas mejoras que le pudieran faltar a la web

Cita:
Iniciado por dragondani Ver Mensaje
Le falta un poco de interactividad, mas participación de los visitantes con comentarios, encuestas, concursos... que se sientan parte de la web y generar un cierto sentimiento de comunidad.

pero sobretodo quita el anuncio a pagina completa que sale solo a cargar la web...he estado a punto de irme si poder ver nada...
Hasta ahora lo que creo que nos faltan son las encuestas, que creo que si tienes razón y deberiamos hacer más a menudo alguna.

Concursos ahora mismo esta el de la película que es el anuncio que te pone una vez al día al entrar en la web, también tienes razón sobre que puede quitarte las ganas de entrar a la web pero es un compromiso que tenemos con la productora y debemos mantenerlo hasta que finalice el sorteo, no es un tipo de anuncio/publicidad que tengamos siempre.

Gracias también, como ya he comentado intentaremos poner encuestas sobre los juegos etc.
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 13:09
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Me alegro de que hayas tomado en cuenta mi opinión . En cuanto al tema de que no probáis todo lo que sale al mercado, pienso que (sin saber que tal andais económicamente) podéis invertir en pagar a personas que escriban bien y les gusten los videojuegos; de esta forma os restáis trabajo para hacer otras cosas y podéis ganar más visitantes. Esto especialmente es una cosa que valoro, ya que me suelo guiar (aparte de por los comentarios de usuarios) por prensa que creo que es especializada a la hora de comprar algún videojuego (que no está la cosa como para comprar juegos malos ).
Si os véis mal en el tema de pagar a alguien, podés pedir a los usuarios que escriban reviews sobre juegos que salgan al mercado (o incluso retro-reviews para ganar visitas por la long-tail y aún más interactividad con los usuarios) y, cuando los leáis, publiquéis el que más os guste. De esta forma ganáis interactividad con el sitio y análisis de juegos. Puede que así descubráis a algún talento oculto ^^.

Enhorabuena por el sitio que veo que tiene un gran potencial. ¡Saludos!.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 02:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué le falta a esta web?

Al igual que la mayoría o todos los compañeros, creo que es una excelente página, el diseño está de acuerdo a la temática.

También estoy de acuerdo en que le falta algo de interactividad entre usuarios. De igual forma que muestras un top 10 o las últimas noticias, podrías poner un top 5 de las últimas preguntas en el foro. Tal vez la pregunta atraiga al usuario al foro, por curiosidad o porque conoce la respuesta.

También incluye la frase "Entre al foro" o "sabes cuándo será Lanzamiento de Harvest Moon Sugar Village para PSP, infórmalo en el foro".
No se si me explico. Los foros normalmente los usamos para consultar algo, y tu tienes bastante información y actualizada a la vista, nos quedan pocas dudas.

Y para los usuarios podrías incluir una sección que se llame Club, una sección gratuita para socios/miembros; colócala en la línea de la pestaña de inicio, PC, Gaming, etc. Si es posible de otro color. Además de incluir algo así como:
"Regístrate y participa en la promoción de..."
"Doble oportunidad para miembros/socios del club".
"Promoción Exclusiva para miembros, inscríbete/Regístrate Gratis."

A esto le llamamos llamado a la acción, je!
Algo así acomoda como mejor te sirva y te guste.



Espero haber explicado bien y que sea algo de ayuda.
Te felicito de nuevo, y que sea doble por el emprendimiento.
Después nos comentas como salieron tus estrategias y cómo las aplicaste

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.