Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que le falta a la internet?

Estas en el tema de ¿que le falta a la internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. estoy buscando nuevas ideas para poder realizar en internet. creo que ya esta todo visto. paginas que ofrecen weblogs, blogs, buscadores, paginas que ofrecen servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
¿que le falta a la internet?

estoy buscando nuevas ideas para poder realizar en internet.
creo que ya esta todo visto. paginas que ofrecen weblogs, blogs, buscadores, paginas que ofrecen servicios de imágenes, etc... ¿que le falta a la internet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno yo trabajo con electronica, y en realidad no es que le falte, pero que tal algo acerca de domotica?

Sabes que es domotica?, si no pegate un google...


Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
haber yo creo habra de todo, pero hay que pensar tambien que igual el tema esta cogido pero la forma de tratarlo no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 04:32
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sí, tu imagínate que en el época cuando Ford creó su primer T el resto de competidores como Renault, Mercedes Benz, ... no intentaran mejorar y añadir competitividad en el mercado de coches.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 17:12
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Flashera
estoy buscando nuevas ideas para poder realizar en internet.
creo que ya esta todo visto. paginas que ofrecen weblogs, blogs, buscadores, paginas que ofrecen servicios de imágenes, etc... ¿que le falta a la internet?
Yo tengo millones de ideas, soy una tormenta de ideas, pero no tengo recursos, esta claro que no las voy a regalar asi por la cara, paga por ellas y te dare alguna incluso casi hecha tengo muchas , con analisis a medias. que he ido haciendo con el tiempo pero no se han terminado nunca , algunas quedaron casi a punto y tienen incluso codigo fuente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por agl00014
haber yo creo habra de todo, pero hay que pensar tambien que igual el tema esta cogido pero la forma de tratarlo no.
concuerdo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 17:25
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlosrdelmoral
Yo tengo millones de ideas, soy una tormenta de ideas, pero no tengo recursos, esta claro que no las voy a regalar asi por la cara, paga por ellas y te dare alguna incluso casi hecha tengo muchas , con analisis a medias. que he ido haciendo con el tiempo pero no se han terminado nunca , algunas quedaron casi a punto y tienen incluso codigo fuente.
y este kien se cree , nada personal pero , nadie te esta contratando , tu kieres sacar beneficio de esto ?
cuanto estas pagando por navegar env forosdelweb ?
no todo es dinero , solo estan pidiendo ydeas no proyectos pre realizados y no creas las cosas buenas q te dicen , presta mas atencion a lo malo q se dice de ti eso te ayudara a mejorar
bye bye

tormenta de ideas mejor me rio antes de darte una
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo tomo la palabra

Yo tomo la palabra.

Estoy de acuerdo con todos, menos con carlosrdelmoral, ya que no creo que sea bueno "lucrar" con algo sin haberlo creado aún, eso se puede dejar para mas adelante.

El pan marca Bimbo [típico de México] existe por que su creador penso en romper las reglas. El pan era tradicionalmente llevado de la panadería a los lugares donde lo expendian, así que el cambió el esquema y aunque lo juzgaron loco, ahora es el pan de marca mas famosa de México.

Bueno, considero que no se trata de querer cambiar al mundo con una brillante idea, por que prematuramente no se saben los resultados que tendría tal o cual cosa [Sí, las sociedades pueden reaccionar impredeciblemente, considero yo, y más en un medio tan "volátil" como Internet], pero por que no *intentarlo*?

No se cual sea exactamente tu idea, flashera, pero me gustan los retos de ese tipo. =)

Considero que si no se lograra nada "exepcional", al menos sería una buena experiencia para los que quisieran participar.

Ahora pregunto algunas cosas:

Sería...

* ...orientado al contenido gratuito?

* ...proporcionar un servicio para ganar dinero?

* ...algo para enriquecer el acervo de Internet?

* ...un nuevo invento?

* ...algo para facilitar la vida de la gente?

* ...algo para poner en práctica varias áreas del conocimiento? [osea una
"convergencia" de habilidades?

* ...Desarrollar una nueva distribución de Linux? [Si, sería muy extenso, pero tambien se vale comentarlo no? ;) ]

bueno, independientemente de que no se adapten esos puntos a lo que piensas, creo que algo que podría hacerse [claro, en caso de que se concrete algo] es algunas o todos de los siguientes puntos:

* Crear una comunidad bajo hotmail, yahoo, etc.. un lugar que de buenas facilidades de comunicación estilo foro, tal vez como un tablero de mensajes y foro de discusión.

* Un weblog donde se publiquen "a la opinion pública" los resultados obtenidos cada tanto tiempo.

* Una página "oficial" donde se comente de que se trata el proyecto o proyectos sobre los que se está pensando trabajar.

* "Algun lugar" donde se puedan publicar manuales, instrucciones, documentos etc.. donde conste lo que estemos haciendo, y que esto pueda servir para otros proyectos.

Bueno, de momento no se me ocurre otra cosa, pero considero que sería una buena experiencia, divertido, aprenderíamos cosas de como trabajan otros y pues todos saldríamos ganando.

Claro, comenzando todos de un modo que nos comprometamos a trabajar en igualdad y amistad. El objetivo sería... ¿ *aprender* ?

Tal vez lo que le falte a Internet sea un lugar donde se expresen ideas y que estas se les de seguimiento de modo que se lleven a término.

Que sabes hacer tú?, ya sea BIEN o mas o menos. ;)

en esos términos, yo se de:

* Flash MX Pro 2004
* Dreamweaver
* Fireworks
* Lenguaje C
* PHP
* Windows en sus diferentes versiones
* Linux Mandrake y Red Hat básicos
* etc...

se me vienen a la mente unas ideas en específico, pero a la vez generales:


==

* Podríamos desarrollar scripts / aplicaciones básicas en PHP, Flash, etc... y publicarlos en www.hotscripts.com, o trabajar sobre uno solo con la idea de irlo complementando de menor a mayor.

* A veces busco cosas en Internet, pero me doy cuenta de que hay poca información al respecto, o que lo que puedo encontrar del tema, cobran por verlo. Eso es frustrante, sobre todo cuando tu tarea escolar se detiene por la falta de esta información. <--- esa es una necesidad que me visita a menudo =P

En fin, tu preguntas Qué es lo que le falta a Internet. Tal vez esa es una pregunta muy genérica, pero si de algo te sirve, yo me atrevo a "aterrizar" esa idea en lo que te hablaba muuchas líneas atras:

* Un grupo de personas donde trabajen todos unidos COMO EQUIPO x un bien común.

* Crear cosas por la gente, para la gente, aunque sean pequeñas, pero útiles.

* Documentar y publicar lo que encontremos y hagamos.

* Aprender y ayudar a aprender sobre lo que hagamos, y sobre todo, divertirnos !!

Más preguntas:

Qué problemas tienes tu?

Qué necesidades tienes tu?

Que quisieras cambiar?

Bueno, como te das cuenta realmente me interesaría participar en algo así.

Así que, qué opinas?
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Por supuesto que no está todo inventado, faltan millones de cosas, o millones de cosas que son mejorables.

Yo tengo varias ideas por supuesto, que las llevaré a cabo cuando tenga tiempo, no digo que con mis proyectos vaya a revolucionar internet, pero si puedo ayudar a unas cuantas personas, será todo un éxito.

En cuanto a lo de vender ideas ... pues como que no, si yo tengo una idea la llevo a cabo yo, para lo bueno y para lo malo.
__________________
Diseño web Zaragoza
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:49
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
jajajajajaja!!!!!!

si!!! no está todo inventado mira el foro que tiene Alexcivan de culturistas !!!
lol

Leeete más el mensaje de cr4nberry y la verdad, si tienes buenas ideas, realizalas tu mismo o busca de forma no lucrativa por tu parte gente para hacerla.

chauuu
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Antonito
jajajajajaja!!!!!!

si!!! no está todo inventado mira el foro que tiene Alexcivan de culturistas !!!
lol

Leeete más el mensaje de cr4nberry y la verdad, si tienes buenas ideas, realizalas tu mismo o busca de forma no lucrativa por tu parte gente para hacerla.

chauuu

¿qué pasa con mi foro?
__________________
Diseño web Zaragoza
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 06:44
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Nada, que me pareció algo muy novedoso,no sabia nada de esto :)

vamos una web que me acaban de pasar busca la relación entre la velocidad y el tocino, hay de todo :)

chauuu
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Hay muchos servicios y sitios anglosajones con buenas ideas que aún no se han implementado para la comunidad hispana.

Creo que sería una buena forma de inspirarte..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo ahora estoy con proyecto detrás de la oreja, de momento viendo la posible competencia, aunque todavía no he encontrado competencia, si no encuentro una web que haga lo que quiero la haré, ya os la enseñaré cuando la haga.
__________________
Diseño web Zaragoza
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Creo que todos los comentarios son válidos.
Por ejemplo, los creadores de Flickr estuvieron fantásticos en hacer ese servicio. Ademas de la idea (que generó muchas adicciones) tienen un apoyo de porgramación increible. Por ejemplo; eso de marcar en una foto un comentario es inédito; digo..., no se como lo pueden hacer..., y esa idea es fabulosa. Estaría bueno poder encontrar algo asi para Internet. Un servicio gratuito que sirva a la gente ya sea para ocio u otra cosa..., pero que sea novedoso...
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Opino que lo que dices, acerca de un servicio gratuito para la gente, es mejor que lo que yo comentaba [acerca de un proyecto de desarrollo ], por que un servicio es más facil de usar: Solo se usa y ya, lo desarrollado solo lo usa quien "tenga ganas" de instalarlo.

Muy bien, entonces propongo que concretemos algo, para comenzar con ello a la brevedad, que opinias Flashera?

Última edición por cr4nberry; 16/05/2005 a las 17:14
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
de donde eres flashera?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.