Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Estas en el tema de ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quería saber si ya les empezaron a habilitar la conexión entre Analytics y Adsense. Poco a poco han ido enviando emails y me parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:37
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Quería saber si ya les empezaron a habilitar la conexión entre Analytics y Adsense. Poco a poco han ido enviando emails y me parece que en pocas semanas ya todos lo tendrán habilitado.

Y aunque el detalle por dominio está interesante, era fácil configurarlo anteriormente por medio de canales de URL. Lo que si es bueno es el detalle sobre las páginas que dan mejor CPM y resultados. Será útil para saber hacia que contenido dirigirse, pero también hay que pensar que esto va a hacer que muchos sitios y blogs en particular se dediquen de aquí en adelante a publicar más contenidos en plan seo para cazar más adsense. Beneficiará a Google y también a los creadores de contenido, pero también vamos a ver que algunos temas interesantes van a quedar sin lugar al no ser tan rentables.

¿Qué opinan?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:05
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Quería saber si ya les empezaron a habilitar la conexión entre Analytics y Adsense. Poco a poco han ido enviando emails y me parece que en pocas semanas ya todos lo tendrán habilitado.
Creo que va a estar muy buena esta integración, no veo la hora de que me avisen que está disponible en mi cuenta.

Cita:
Y aunque el detalle por dominio está interesante, era fácil configurarlo anteriormente por medio de canales de URL. Lo que si es bueno es el detalle sobre las páginas que dan mejor CPM y resultados. Será útil para saber hacia que contenido dirigirse, pero también hay que pensar que esto va a hacer que muchos sitios y blogs en particular se dediquen de aquí en adelante a publicar más contenidos en plan seo para cazar más adsense. Beneficiará a Google y también a los creadores de contenido, pero también vamos a ver que algunos temas interesantes van a quedar sin lugar al no ser tan rentables.
Guau, la verdad que no lo habia visto desde este punto de vista, excelente reflección. Dame un rato para dijerir la idea y luego te doy mi opinion.

salu2
__________________
Paulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Yo, como muchos otros sigo esperando a que me habiliten el uso de analytics para adsense. Tengo muchas esperanzas en esta integración, por fin podré dejar de utilizar excel para ver la progresión gráfica de mis ingresos. Pero lo que mas me interesa es ver el desarrollo (en modo gráfico) de bloques concretos y paginas concretas y ver facilmente si se producen cambios despues de llevar a cabo alguna optimizacion.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Cita:
Iniciado por cnyx Ver Mensaje
Yo, como muchos otros sigo esperando a que me habiliten el uso de analytics para adsense. Tengo muchas esperanzas en esta integración, por fin podré dejar de utilizar excel para ver la progresión gráfica de mis ingresos. Pero lo que mas me interesa es ver el desarrollo (en modo gráfico) de bloques concretos y paginas concretas y ver facilmente si se producen cambios despues de llevar a cabo alguna optimizacion.

Saludos.
definitivamente lo ultimo que mencionas es lo que ami = me interesa,,ahora bien sobre lo que cvander comentaba de la saturacion de contenidos SEO, es cierto ya podemos ver el fenomeno,ya la mayoria de los usuarios en este foro, tienen comunidades dentro de las 10 tematicas mejor pagadas(SEO), y no los culpo es parte de la libre competencia, pero si me parece que va llegar el momento mas adelante que se va saturar las tematicas y su ecpm va a bajar por la misma creciente oferta

pero en fin eso no puedo predecirlo yo, yo en lo personal seguire con los temas que me apasionan(videjuegos)no importa q no sea de las mejores tematicas para ganar dinero,pero me siento mas agusto asi y puedo brindar calidad amis usuarios de mi web..como decia mi abuelito: zapatero a tu zapatos ^^
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio

Última edición por eK_Linux; 08/12/2008 a las 12:33
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Mi analyctics todavía no lo han integrado con adsense, toca seguir esperando
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Sobre el descenso del CPM por la saturación del mercado, no estoy del todo de acuerdo, al menos no por el momento. Tal y como yo lo veo, estamos (en España) en una etapa previa y muy cercana al boom de la publicidad en Internet, esa es la sensación que tengo y me siento afortunado. Si bien es cierto que mis ganancias rara vez superan los 550$, creo que estoy (yo y todos los que estamos en esto) en el momento indicado en la situación indicada. Se ha dicho muchas veces que adsense ya no es lo que era, aunque no lo se porque solo llevo 2 años en esto y no ha cambiado mucho desde entonces (al menos para mi) me parece logico. La cosa era muy rentable al principio cuando si, habia pocos anunciantes, pero habia muchos menos editores. Es logico que la cosa se haya popularizado un poco y los editores hayamos salido perdiendo repartiendonos el mismo pastel entre mas gente, pero como ya he dicho, se prevee que la inversión en publicidad en internet de los anunciantes crezca proximamente y de manera muy notable, cosa de la cual nos beneficiaremos como editores. Es mi opinion personal.

Siento haber soltado este rollo sin mucho que ver con el post original pero me ha parecido interesante la reflexion de Ek_Linux y queria aportar mi opinion.

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:09
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Esperando a que me llegue tambien a mi...
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

ya es masiva esta integración? hay que activar algo?

yo sigo espensado
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Yo *aun* sigo esperando.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 08:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

sigo paciente esperando... a alguien de españa se lo han habilitado?
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

A mí si... pero no lo probé aún.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 07:38
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué les ha parecido la integración de Adsense con Analytics?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
A mí si... pero no lo probé aún.

Pues tu eres de España por lo que veo, a mi aun no me ha llegado :(
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.