Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que les parece la idea ?

Estas en el tema de Que les parece la idea ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno... He montado el foro www.estoyenojado.com , el primer foro donde estar enojado es bienvenido... realmente es un cable a tierra, donde en base a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:37
Avatar de TierradeTrucos  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Que les parece la idea ?

Bueno...

He montado el foro www.estoyenojado.com , el primer foro donde estar enojado es bienvenido... realmente es un cable a tierra, donde en base a multiples categorias o subforos nos permite clasificar los enojos o reclamos.

A todos nos pasa de enojarnos con los gobernantes o con el servicio de alguna empresa o persona, bueno.. mi idea fue precisamente cubrir ese bache de no tener un sitio exclusivamente para desahogarme.

Que les parece la idea ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Me parece genial, creo que me uniré, realmente yo soy muy histerico, obsesivo, compulsivo, degenerado y muchas veces no controlo mi ira :)

se permiten insultos verá?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:45
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
La idea se me hace buena (bastante), pero la forma de aprovecharla no.

Es muy cómodo crear un foro con veinte mil categorías y dejar que la gente vaya construyendo el sitio por sí mismo.

Te voy a decir lo que pasó por mi cabeza cuando recién entré (por si sirve de algo):


-) Órale, qué tipo tan ocurrente, un lugar para desahogarme.
-) El logo está bastante gracioso, veamos de qué se trata.
-) Son muchas categorías, parece que nadie opina por aquí todavía, debe ser nueva.
-) Entremos en una, ese de Argentina. Destrucción de ...
-) Qué anuncios de Google tan exagerados, son una molestia.
-) Achis achis, y ahora cómo me regreso a la página principal? No hay un link ni nada... insertemos otra vez la URL
-) Mira! ahí está México, voy a quejarme de Telmex, ¿cómo le hago?
-) Mmmmmta madre, tengo que registrame y mira cuántos campos tengo que llenar!! Qué güeva, mejor no.

Esa fue mi experiencia, =) Creo que la idea tiene mucho potencial pero se necesitará un poco de ingenio para explotarlo.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno estoy 100% deacuerdo con uamistad, en mi experiencia al entrar en la página se me aparecen muchos comentarios como los suyos. Estoy deacuerdo en que se debe explotar mejor, y por supuesto me gusta la idea.
Sigue adelante con ella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.