Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que les parece mi idea.

Estas en el tema de Que les parece mi idea. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Tengo una idea web y me gustaria que opinarais. Tengo pensado crear una web en la que creare webs gratis a la gente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Que les parece mi idea.

Hola. Tengo una idea web y me gustaria que opinarais.

Tengo pensado crear una web en la que creare webs gratis a la gente a cambio de poner un bloque de publicidad. Las alojaria en mi servidor y si veo que tiene buenas estadisticas les compraria yo personalmente el dominio web.

No solo crearia webs, si no tambien foros. Y si consiguen buenas visitas, podria mejorarle el posicionamiento para que indexe y tenga más visitas.


Que os parece la idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 349
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que les parece mi idea.

Hola,

Actualmente no creo que exista una buena web o al menos un proyecto bien hecho que decida empezar en un hosting gratuito. Por lo general estos se usan como un almacén de archivos o para hacer pruebas.

Seguramente habrán algunas páginas que si te generen algo de dinero con los banners publicitarios pero veo muy dificil que encuentres una que se meresca un dominio o beneficios especiales.

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

Cita:
Iniciado por kenproxd Ver Mensaje
Hola,

Actualmente no creo que exista una buena web o al menos un proyecto bien hecho que decida empezar en un hosting gratuito. Por lo general estos se usan como un almacén de archivos o para hacer pruebas.

Seguramente habrán algunas páginas que si te generen algo de dinero con los banners publicitarios pero veo muy dificil que encuentres una que se meresca un dominio o beneficios especiales.

Saludos :)


No seria en un hosting gratuito, seria en uno de pago.


Y buscaria un dominio corto. Para hacer subdominios.

No solo me fijaria en el numero de visitas. Alomejor tambien dependiendo de la idea tambien compraria el dominio.

No te parece buena la idea? Crees que no deberia continuar?. El hosting que iva a comprar lo tenia todo Ilimitado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:23
Avatar de Nazari  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Canarias - Tenerife
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que les parece mi idea.

Creo que a lo que kenproxd se refiere es a que tu seras el hosting gratuito, le estas dando host y servicio a personas que nesesitan una web, y como el dice una web que se aloja en un host gratuito no suele estar pensada para generar mucho trafico o beneficios, por lo tanto dificilmente sacaras provecho de esto... Pienso que el tiempo y esfuerzo destinado a crear las paginas y el dinero invertido no te va a salir rentable, pero es mi opinion.
__________________
Nazarí González
http://www.nazariglez.com - @Nazariglez
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Que les parece mi idea.

Lo que creo que quiere decir es que la gente que se de alta en tu web dificilmente cree una web de calidad suficiente como para sacarle provecho a la publicidad que le pongas.

Edito: te me adelantaste por dos minutos! :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

Cita:
Iniciado por Pepbeer Ver Mensaje
Lo que creo que quiere decir es que la gente que se de alta en tu web dificilmente cree una web de calidad suficiente como para sacarle provecho a la publicidad que le pongas.

Edito: te me adelantaste por dos minutos! :P

Ya, entiendo.

Y si yo motivara a esos usuarios? Darles consejos, herramientas y la esperanza de que si ponen de su parte pueden generar dinero?.

Entonces, recomendais que siga con este proyecto o creeis que es mejor que no continue.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que les parece mi idea.

No me parece que la idea se sostenga en el tiempo. Para sacar dinero del tráfico de publicidad necesitás realmente mucho tráfico. Por lo que es necesario un buen hosting y sitios realmente buenos en calidad de contenidos y ni hablar de navegabilidad y que sean interesantes de visitar.

Además del tiempo que lleva mantener un buen sitio así. Un sitio de 20.000 visitas diarias tiene atrás diseñadores, programadores y personas únicamente dedicadas al contenido y al social media. Y para hablar de sacar dinero en serio... necesitás un tráfico así de importante.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

Cita:
Iniciado por zutique Ver Mensaje
No me parece que la idea se sostenga en el tiempo. Para sacar dinero del tráfico de publicidad necesitás realmente mucho tráfico. Por lo que es necesario un buen hosting y sitios realmente buenos en calidad de contenidos y ni hablar de navegabilidad y que sean interesantes de visitar.

Además del tiempo que lleva mantener un buen sitio así. Un sitio de 20.000 visitas diarias tiene atrás diseñadores, programadores y personas únicamente dedicadas al contenido y al social media. Y para hablar de sacar dinero en serio... necesitás un tráfico así de importante.

Entiendo, pero soy un xico de 17 años no te creas. Lo que pasa que domino un poco sabes? he ido aprendiendo desde pequeñito. No quiero ganar un dineral, voy a crear una web de juegos online tipo minijuegos y voy a intentar llevarle bastante trafico. Luego quiero montar eso para ir haciendo, se que no me dara dinero, pero asi me doy a conocer.

En la web de juegos, pondre " Creado gratis por.... " o algo asi, y asi ir haciendo e ir haciendo. Nose, tengo la esperanza de que puedo aparecer en otros blogs.

He de decir que anunciare la web de juegos en una pagina que tengo con 80.000 usuarios al mes ( unas 600.000 impresiones al dia con un bloque de publicidad )( trabajo en ella ).

Tambien, estoy ahora con una empresa montando un proyecto que se va a componer de 17 paginas web dentro de un tiempo y podre anunciar las paginas ahi.

Como lo veis?

Última edición por SOliete; 12/01/2011 a las 09:59
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que les parece mi idea.

es mejor buscarte otro proyecto u otra idea mejor.

Si de todos modos queres hacerlo te recomiendo especializarte en un tipo de web en concreto. Por ejemplo sobre musica, podrias utilizar Wordpress Network y armar una red de blogs con themes para djs, bandas de musica, portales mp3, etc
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Que les parece mi idea.

No te recomiendo tampoco adentrarte en este tipo de emprendimiento, salvo que le encuentres una veta o valor agregado muy, muy exclusiva. La verdad que montar un sitio web hoy día (para el publico objetivo que manejarias) es muy sencillo y economico, ademas que la competencia es muy importante.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 16:26
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que les parece mi idea.

Cita:
Iniciado por SOliete Ver Mensaje
Hola. Tengo una idea web y me gustaria que opinarais.

Tengo pensado crear una web en la que creare webs gratis a la gente a cambio de poner un bloque de publicidad. Las alojaria en mi servidor y si veo que tiene buenas estadisticas les compraria yo personalmente el dominio web.

No solo crearia webs, si no tambien foros. Y si consiguen buenas visitas, podria mejorarle el posicionamiento para que indexe y tenga más visitas.


Que os parece la idea?
osea que si un cliente no consigue buenas visitas no le ayudas en mejorar el posicionamiento??? mmm el unico que va a perder eres tu porque no tiene buenas visitas y las visitas son mas importantes para ti porque son potenciales usuarios que harian click en la publicidad que es tu medio para hacer $$$.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

Cita:
Iniciado por lgga Ver Mensaje
osea que si un cliente no consigue buenas visitas no le ayudas en mejorar el posicionamiento??? mmm el unico que va a perder eres tu porque no tiene buenas visitas y las visitas son mas importantes para ti porque son potenciales usuarios que harian click en la publicidad que es tu medio para hacer $$$.
Ayudaria a todos los que necesitara, pero por ejemplo el que tiene visitas y veo que genera. Pues comprandole un dominio aumentarian sus visitas seguramente. Y dandole consejos de como aumentar visitas, aunque eso ya apareceria en la web para todos.


Entonces, creeis que no vale la pena?. Tampoco quiero ganar mucho dinero con eso, seria tipo Hobby, y si da pues bienvenido esta :D. Haria más proyectos, cuando la pagina de juegos tubiera sus visitas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Que les parece mi idea.

Bueno si lo vas a tomar como un hobby y ganar experiencia, metele para adelante, lo que nosotros te decimos, es que no es un modelo de negocio rentable hoy día, por lo menos como lo has planteado hasta ahora.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Bueno si lo vas a tomar como un hobby y ganar experiencia, metele para adelante, lo que nosotros te decimos, es que no es un modelo de negocio rentable hoy día, por lo menos como lo has planteado hasta ahora.


Mira, ya no es tampoco por si gano 50 - 100€ al mes porque si gano menos no pasa nada. Pero yo que se, siempre habria alguien que pediria una pagina, y alomejor de esa pagina hay 2 interesados y asi succesivamente. Pues yo pensaba primero en un bloque de publicidad, pero imaginate que he creado 20 paginas web ( es un ejemplo ) y yo creo otra web, podria traer visitas desde las paginas creadas, podria ganar trafico y subir posiciones en Google, verdad?
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 14:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Que les parece mi idea.

si tienes ya una web con 80.000 usuarios/mes, no entiendo tu cabezonería en montar algo de lo que ya hay 100.000 sitios.

Si quieres montarlo hazlo, si no quieres no lo hagas, porque si lo que esperas es que alguien te aliente, va a ser dificil si, como te digo, pretendes inventar la pólvora.

Y si lo que quieres es encontrar clientes para diseñarles webs y demás, no me parece la mejor idea montar lo que dices, sinceramente.

Hay que intentar ser cabezón donde otros han fracasado, o no lo hacen del todo bien, o simplemente hay poca competencia.

Evidentemente si tienes la idea del siglo, patentala y trabajala sin decirselo a nadie y atando cabos legales, y esas cosas.

La vida no es tan bonita como la pintan, y el mundo web, pues igual.


Que conste que no quiero desalentarte, solo que aproveches mejor el tiempo.Ahora, cada uno hace lo que le sale del pie, faltaría más.

Firmado: otro cabezón ;)
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 20:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Que les parece mi idea.

Tu idea como idea es buena pero como te dijeron aca es algo que ya se ha inventado y hay cientos y cientos de sitios que ya ofrecen ese servicio.

Por otro lado si deseas generar ingresos y con tu edad te recomendaria que estudies mas el tema y luego te metas en eso.

Igual por tu edad es bueno que intentes hacer algo de dinerillo pero escucha, aprende y estudia bien los temas en los que te vas a meter. Exitos
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 00:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

Vale gracias a todos, he llegado a la conclusión de crearlo, pero no darle apenas importancia, solo cuando me pidan crear una web. Me dedicare más a otras cosas. Como una pagina web de peliculas que tengo, ahora la que voy a crear de juegos, y aber si se me van ocurriendo ideas unicas, que no existan en la red.

Gracias a todos!
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 21:42
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Que les parece mi idea.

Si la mayoría de las criticas constructivas en este topic rondan en que al ser un server que vos brindas gratuito puede perder fuerza ante proyectos serios, podrías solucionar eso cobrando por el hosting pero teniendo el precio más bajo del mercado, ser una especie de revendedor de host (que los hay) y a su vez eso que empuje a lo que realmente tenés en mente, no?
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

SOliete yo tengo una idea "parecida a la tuya" (En realidad tiene algo que ver, pero no se parece en nada).

Mi proyecto es bastante mas grande (Y para mi, mucho más bueno, para que nos vamos a engañar).

El tema es que llevo tiempo planteándome desarrollarlo, quizás te interese llegar a algún tipo de acuerdo para unirnos en este proyecto.

No soy de exponer mis ideas/proyectos en sitios públicos, y menos esta que creo que es algo diferente. Por eso, si te interesa hablar contactame por MP y te paso mi MSN.

Saludos.
__________________
Portal comercial, compras por Internet: Comprar Online | Portal de Economía y Finanzas: Finanzas
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que les parece mi idea.

Ideas se te pueden ocurrir muchisimas, el problema siempre es llevarlas a cabo
__________________
Peliculas de Terror Online
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parece mi idea.

Cita:
Iniciado por rafadizeo Ver Mensaje
Ideas se te pueden ocurrir muchisimas, el problema siempre es llevarlas a cabo
Tienes razón, la cuestión es tener ideas factibles, realistas y que se puedan llevar a cabo. Lógicamente ideas como inventar un robot que te lea un cuento para dormir... no sirven para nada.

Todo tiene sus pasos:
  1. Buscar o crear una necesidad.
  2. Buscar la mejor manera de cubrir o satisfacer esa necesidad.
  3. Comprobar si es viable y desarrollar detalladamente la idea proyecto.
  4. Desarrollar el proyecto.
  5. Llegar al público.

Si lo que ofreces le interesa a los usuarios volverán, y así crecerá el negocio.


Creo que todos esos pasos son importantes por igual, se complementan, pues no hay uno sin otro.

Saludos.
__________________
Portal comercial, compras por Internet: Comprar Online | Portal de Economía y Finanzas: Finanzas
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 02:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Que les parece mi idea.

Creo que nadie ha leido la siguiente frase del usuario que ha creado el Hilo:

Cita:
o seria en un hosting gratuito, seria en uno de pago.


Y buscaria un dominio corto. Para hacer subdominios.

No solo me fijaria en el numero de visitas. Alomejor tambien dependiendo de la idea tambien compraria el dominio.

No te parece buena la idea? Crees que no deberia continuar?. El hosting que iva a comprar lo tenia todo Ilimitado.
Mucho cuidado con esos timos. Lo ilimitado no existe, es un engaño, por el cual luego vas a tener que pagar más dinero de lo que dicen. Leete la letra pequeña de ese tipo de Hostings, porque hay mucha información oculta.

¿Crees que existe un disco duro ilimitado? ¿Por qué entonces hay empresas que se gastan una burrada de dinero en servidores?

Lo dicho, si piensas que te van a dar todo el espacio del mundo por el precio que dicen en un principio que vas a tener que pagar, lo llevas mal.

Suerte con el proyecto.

Etiquetas: idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.