Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que línea 902 contratar?

Estas en el tema de ¿Que línea 902 contratar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos El caso es que quiero darle un aire de profesionalidad a mi empresa y tenía pensado contratar una línea 902, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 20:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Que línea 902 contratar?

Hola a todos

El caso es que quiero darle un aire de profesionalidad a mi empresa y tenía pensado contratar una línea 902, ya que no es lo mismo incluir un móvil en mi negocio (suena a chaval principiante que quiere sacarse unos eurillos como diseñador) que un número 902 (imagen más seria)

Pero no se en que criterios fijarme a la hora de elegir una empresa u otra. Tampoco se que servicios me puede dar una que no me los pueda dar otra. Yo la verdad es que quiero lo más barato, pero sin que vaya a tener ningún problema (dependo en gran parte de mi teléfono)

He visto una página que ofrece líneas 902 gratis y sin cuota mensual (a cambio ellos se llevan lo que generes de dinero en llamadas entrantes) http://www.mmteamglobal.com/08902.asp?id=2&id2=cod3

Pero a mí lo gratis me da miedo y quería escuchar alguna opinión. No necesito estadísticas de llamadas ni nada del otro mundo, solo que mi línea funcione las 24 horas del día, los 7 días de la semana

¿Qué opinais? ¿Alguna experiencia? Por favor, necesito algo de información

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que línea 902 contratar?

Yo estoy como tu, a ver si nos dan alguna respuesta.

Un 902 puede ser redirigido a un movil? de todas maneras queda también muy poco profesional que te llamen y que por ejemplo suene el trafico de la calle ¿no? Como lo vas a hacer tu? redirigiendolo al movil o a un fijo. Mi problema de redirigirlo a un fijo es que en casa casi nunca estoy y contratar una secretaria... ya es mucho pedir para empezar.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Que línea 902 contratar?

Hola maesitos y gracias por contestar

El 902 no puede ser redirigido a un móvil, solo a un número fijo. Lo que no se es si este número fijo, a su vez, lo podrás redirigir al móvil ¿alguien lo sabe?

En cuanto al ruido ambiente, puedes comprar algún teléfono como el F88iES que reduce el ruido ambiente:

http://www.xatakamovil.com/2006/09/2...ruido-ambiente

Por cierto, ¿Ya te has fijado en alguna empresas en particular para contratar la línea 902? ¿En que criterios te vas a basar para contratarla? Alguien que nos pueda ilustrar...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que línea 902 contratar?

Uh que bueno ese artículo, no se que tal funcionara la tecnología SAM pero parece interesante.

No he mirado nada tio, solo tenía pensado usar un 902 por la misma razón que tú: formalidad, si pongo el movil puede quedar fatal.

Quedaría algo como:

Chapuzas en genal Manolo S.L.
Teléfono:686745666


Por lo que tengo entendido, tener una linea 902 es gratis... paga el cliente... yo no lo hago por ahorrar unos duros sino por dar buena imágen.

De todas me estoy planteando si servir a los clientes solamente vía email. El email es revisarlo una hora antes de irte a la cama todos los días y se acabó, encambio atender un telefono es mas costoso.. lo mismo estas en una cena, o de risas con los amigos y te cortan el royo... mi negocio aún no da para una secretearia (ni para nada jeje). Estoy barajando la opcion...

Última edición por maesitos; 25/12/2006 a las 16:14 Razón: Extension del mismo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¿Que línea 902 contratar?

Cita:
Iniciado por maesitos Ver Mensaje

Por lo que tengo entendido, tener una linea 902 es gratis... paga el cliente... yo no lo hago por ahorrar unos duros sino por dar buena imágen
La línea 902 suele tener una cuota mensual (por ejemplo, en telefónica creo que es de 20 euros)

Lo que no se es si el servicio de las empresas que lo ofrecen gratis será de la misma calidad o existen diferencias de unas a otras (hablo de la calidad de la línea, no de los servicios adicionales, es decir que no haya cortes de línea) ¿Alguien lo sabe)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: ¿Que línea 902 contratar?

Si buscais 902 en google de españa os salen varias compañias que ofrecen el servicio. Algunas son revendedoras. La mayoría dice que es gratis pero luego puede que te cobren una cuota si no pasa de una cantidad. Ver las opciones pues cambian las ofertas cada dos por tres. Yo contrate el servicio para una empresa en 902factory.com

Pero como digo es un mundo muy competitivo y cambiante y no se como estara ahora.

Lo que si es tonto es contratarlo con telefonica, ono, orange... que te cobran una burrada y el servicio es el mismo.

Hay que tener en cuenta para que va a ser utilizado, como imagen esta bien, pero la gente no suele llamar mucho a los 902 porque piensa que son de pago adicional y no funcionan para planes de tarifa plana.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que línea 902 contratar?

Tienes razón LINKEROS.

Yo tenia una linea contratada hace unos años con una empresa, que sin avisarnos, nos cortó el servicio y se la entregó a otra empresa. Pusimos todo en manos de abogados, pero como no nos cobraron nada por el servicio (902 gratis) no habia mucho que reclamar, y de todas formas teniamos que avisar a los clientes para informarles del nuevo número.

Desde entonces, tenemos la linea 902 con numeros902.com y de momento no tenemos queja alguna, hacen los cambios que solicitamos sin demoras injustificadas y son serios.

Con telefónica ni hablar... es muy caro en relación a lo poco que ofrecen en relación a esta empresa.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que línea 902 contratar?

Cita:
Iniciado por lorena_24 Ver Mensaje
Tienes razón LINKEROS.



Desde entonces, tenemos la linea 902 con numeros902.com y de momento no tenemos queja alguna, hacen los cambios que solicitamos sin demoras injustificadas y son serios.

Con telefónica ni hablar... es muy caro en relación a lo poco que ofrecen en relación a esta empresa.
Saludos
Esto claro, no es spam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.