Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que es una lista de correo?

Estas en el tema de Que es una lista de correo? en el foro de Negocios en Foros del Web. En el panel de control que me proporciona el host, me dice la posibilidad de crear una lista de correo. Alguien me podria indicar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que es una lista de correo?

En el panel de control que me proporciona el host, me dice la posibilidad de crear una lista de correo.

Alguien me podria indicar que es, y para que sirve?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
El problema el termino ya no esta tan claro.

Cuando yo empece en esto de internet las listas de correo eran una cuenta gestionada por un programita (normalmente majordomo) al que escribía una persona y toda la gente suscrita lo recibia. Eran los predecesores de los foros.

Ahora suele ser una base de datos que mantiene una web (en este caso la tuya) con datos de sus visitantes más acerrimos para tenerles al tanto de las novedades.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok

muchas gracias de verdad;

pero ahora tengo un problema, debo copiar todos los suscritos que tengo en el out look y llevarlos alli.....pues vaya..... son sobre 1000


muchas gracias de verdad
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Puff... suerte y paciencia
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.