Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que listos son los de google

Estas en el tema de que listos son los de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Nada solo para decir que los de google son muy listos: - si eres webmaster: te pagan en dólares ( adsense ) - si eres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 07:19
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
que listos son los de google

Nada solo para decir que los de google son muy listos:

- si eres webmaster: te pagan en dólares ( adsense )
- si eres anunciante: te cobran en euros (adwords )

1.00 USD = 0.661246 EUR

Y eso con la misma cuenta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 02:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: que listos son los de google

Porque adwords es google irlanda y adsense es google USA. Ademas, para clasificarles como listos tienen que hacer que si una anunciante les paga 0,10 euros el click, que en adsense es click contase como 0,10 dolares (y de hay darle el 60-80% al webmaster). Pero si ellos ya cuentan el adwords de 0,10 euros como uno de 0,15 dolares.

Y recuerda que anunciantes de adwords que salen en tu web pueden estar pagando en dolares, o en cualquiera de las otras monedas que acepte adwords. Para ser justos, tu cuenta de adsense deberia tener saldos en todas las monedas de los anunciantes que han generado clicks, como en paypal.

Tomalo como inconvenientes de trabajar con empresas internacionales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 02:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: que listos son los de google

Y me gustaría añadir que nadie obliga a nadie a usar Ad-sense. Si le parecen "listos" por querer ganarse la vida (no creo que la gente trabaje gratis, yo por lo menos no lo hago) se puede cambiar de sistema de publicidad.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 05:49
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: que listos son los de google

Cita:
Y me gustaría añadir que nadie obliga a nadie a usar Ad-sense. Si le parecen "listos" por querer ganarse la vida (no creo que la gente trabaje gratis, yo por lo menos no lo hago) se puede cambiar de sistema de publicidad.
De que estas hablando...

La vida se la gana un currante, no una super-empresa multinacional

Lo que hacen es una estrategia contable por la que sacan millones

Era un simple comentario... para debatir el tema, no para que te creas más listo o noble que yo.

La verdad, será esto una enfermedad profesional.... y de selo debe ser contagiosa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 23:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: que listos son los de google

Entonces alguien puede explicarme porque da tta tec.com supuestamente te da 20USD en ADWORDS??Ç

Hacen el cambio?

SALUDOS

Última edición por Tanito18; 01/03/2008 a las 23:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.