Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que es el Local Rank de google??

Estas en el tema de que es el Local Rank de google?? en el foro de Negocios en Foros del Web. ES un termino que ha aparecido recientemente y no encuentro informacion en castellano. tiene q ver con el último baile de google?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
que es el Local Rank de google??

ES un termino que ha aparecido recientemente y no encuentro informacion en castellano.

tiene q ver con el último baile de google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
http://www.google.com/search?sourcei...rank%22+google
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
graciass xorth,

eso mismo es lo que hice antes de preguntar.

Pero pasa q yo al leer en ingles suelo inventarme las cosas y por eso luego me gusta constrartar la información en castellano.

Lo que esta claro es que es una nueva patente de google, pero no esta nada claro si se esta aplicando, y como preguntaba antes si el último baile tiene algo q ver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues rrufo, no se sabe.

Tampoco se sabe si la patente es de google para uso de este. La patente es de un trabajador de google y, como tal, la patente va para google pero parece que en cierto modo se refierea a algoritmos distintos que el de google (se habla en algunos foros de Teoma).

Hay dos opiniones:
a) los que creen que todo lo raro que pasa es por esta patente
b) los que creen que no tiene nada que ver tras leer la descripción de la patente.

Yo... no tengo una opinión totalmente formada pero tiendo a acercarme mas a b)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.