Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que manera de joder los anunciantes.

Estas en el tema de Que manera de joder los anunciantes. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola,el caso esque en algunas de mis webs estaba notando un bajada del % de click enormemente ( siempre lo he tenido en un 15 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Que manera de joder los anunciantes.

Hola,el caso esque en algunas de mis webs estaba notando un bajada del % de click enormemente ( siempre lo he tenido en un 15 % ) ahora a solo a un 1-2 %.

No le di importancia, pensaba que seria algo como algun cambio de anunciantes menos relevantes etc... y que poco a poco subirian,hasta que he mirado algunas de esas webs,y cual ha sido mi sorpresa y me veo anuncios ( que son de texto,porque lo tengo para solo texto ) pero son anuncios que son una frase gigante anunciando algo ( y encima en ingles ), claro, texto es, pero ya no me salen esos enlaces tipicos,sino un enorme cartel en texto de 3 o 4 palabras.

El anunciante sabe que lo que funciona es el texto y no los anuncios graficos,pero, joder, si me sale una frase enorme que no es lo que quiero ni mucho menos ocupando el espacio que deberia de ocupar un rectangulo de 200x200 de varios anuncios de texto.

A algunos les ha pasado ésto ? esque yo ya lo tengo en varias webs, y encima si le doy a actualizar me sale lo mismo solo que con otros anunciantes.Es mas,incluso he cambiado a crear nuevos bloques de anuncios y me sigue saliendo lo mismo.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

¿Has mirado si son anuncios cpm?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¿Has mirado si son anuncios cpm?
Disculpa mi ignorancia... pero se puede saber, si los anunciantes estan pagando por CPM ? .... gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 02:45
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Eso es normal en estos momentos, manu. La crisis hace que haya menos anunciantes. Yo he visto bloques de 336x280 por ejemplo, donde solo salía un anuncio en el medio, así que no me extraña que salgan anuncios poco relacionados con el contenido o poco relevantes, pues supongo que han bajado el listón de los filtros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

esque me salen ocupando un monton de la web,cayendo en picado los clicks y si lo pongo a un menor tamaño, me salen otros iguales, incluso dandole a actualizar y poniendo otros nuevos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por dxzon Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia... pero se puede saber, si los anunciantes estan pagando por CPM ? .... gracias.
https://www.google.com/adsense/suppo...192&topic=8445
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
esque me salen ocupando un monton de la web,cayendo en picado los clicks y si lo pongo a un menor tamaño, me salen otros iguales, incluso dandole a actualizar y poniendo otros nuevos.
Me parece que se te ha terminado el chollo, de estafar a adsense con tus webs
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Eso es normal en estos momentos, manu. La crisis hace que haya menos anunciantes. Yo he visto bloques de 336x280 por ejemplo, donde solo salía un anuncio en el medio, así que no me extraña que salgan anuncios poco relacionados con el contenido o poco relevantes, pues supongo que han bajado el listón de los filtros.
Totalmente de acuerdo, yo he notado lo mismo en algunas de mis webs y es simplemente falta de anunciantes. Habra que esperar a que pase la tormenta.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 14:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
esque me salen ocupando un monton de la web,cayendo en picado los clicks y si lo pongo a un menor tamaño, me salen otros iguales, incluso dandole a actualizar y poniendo otros nuevos.
Siempre hablas de que tus webs tienen el mínimo de contenido, tal vez Adsense no es capaz de identificar bien la web. Prueba a añadir algo más de contenido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Bueno, ya se me ha arreglado, he cambiado el tipo de anuncio a mas grande, y resuelto el problema. Al que dice que estafo a ad sense,no se porque lo dices,acaso obligo a alguien a pinchar en algún anuncio ?es un poco torpe lo que dices, si tu pones anuncios en tu web, lo que buscas es que pinchen o que es lo que buscas ? tu haz una web muy bonita con mucho contenido,que verás tu cuantos te van a pinchar...

Bueno,saludos.

Última edición por manu__; 22/01/2009 a las 18:56
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:49
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Me parece que se te ha terminado el chollo, de estafar a adsense con tus webs

No entiendo cual es el problema con que alguien tenga una web a la cual quiera sacarle dinero?, ni nadie le paga el nombre de dominio, ni nadie le paga el alojamiento, ni nadie le paga el webmaster ni nada de nada, ni a nadie lo obligan a ir a esa pagina, que se sepa la red es grande y aun no han dicho que se esta terminando el "espacio".

En un mundo ideal no deberian de existir web basuras porque va en detrimento de las nuestras que nos lo curramos en contenido pero ni este mundo es ideal ni muchisimo menos y la competencia es buena, si quieres que vayan a tu pagina curratelo, yo quiero que me paguen mas por click pero no lo logro, ahora no me voy a poner con envidia del que esta haciendo 5 euros por click. Si la gente cae en sus paginas y pincha los anuncios por algo sera. Si Adsense entendiese que lo estan "estafando" ya le hubiese cancelado la cuenta pero supongo que Google esta ganando lo suficiente con sus paginas, mas que con las tuyas y con las mias.

Vive y deja vivir no?.

Os comento que en mi pagina sucede totalmente lo contrario, quite el banner con imagen de encima de la pagina por unos dias para probar y todo se fue en picada, aparentemente las personas de mi web son visuales y les gusta lo grafico, no tanto las letras.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 14:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Bueno, ya se me ha arreglado, he cambiado el tipo de anuncio a mas grande, y resuelto el problema.
No creo que el arreglo se debe al tamaño del anuncio, ¿no? ¿Qué relacción entre una cosa y la otra?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Al que dice que estafo a ad sense,no se porque lo dices,acaso obligo a alguien a pinchar en algún anuncio ?es un poco torpe lo que dices, si tu pones anuncios en tu web, lo que buscas es que pinchen o que es lo que buscas ? tu haz una web muy bonita con mucho contenido,que verás tu cuantos te van a pinchar...

Bueno,saludos.
Siempre dices que tus web son "basura, cero de contenido" (sic), unos comentarios incendiarios, es normal que alguno considere que has pasado la barrera de lo legal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Hola, bueno,el anuncio se arregló,si te soy sincero, no tengo ni idea, simplemente lo quité y puse otro. De todas formas, y ésto lo tengo claro una web rica en contenido va a bajar el % de click,ya que el visitante va a tener lo que busca en tu web.Un anuncio es una invitacion a que se vayan de tu web,ya sea por incompleta o porque no es lo que está buscando.

Si uno quiere ver dinero de ad sense, que tenga claro que como su web no tenga un numero alto de visitas, no le va a quedar mas remedio que crear webs que yo llamo relampagos entras y sales corriendo... jeje ( contenido el justo,pero poco, y ad sense ). Eso si,con el click en tu bosillo. Por supuesto,en otras webs como de clientes,o como una pequeña peña de quinielas que estoy haciendo,pues no se me ocurriria poner ningun anuncio,seria contradictorio.Saludos.

Última edición por manu__; 23/01/2009 a las 20:59
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Hola,el caso esque en algunas de mis webs estaba notando un bajada del % de click enormemente ( siempre lo he tenido en un 15 % ) ahora a solo a un 1-2 %.

No le di importancia, pensaba que seria algo como algun cambio de anunciantes menos relevantes etc... y que poco a poco subirian,hasta que he mirado algunas de esas webs,y cual ha sido mi sorpresa y me veo anuncios ( que son de texto,porque lo tengo para solo texto ) pero son anuncios que son una frase gigante anunciando algo ( y encima en ingles ), claro, texto es, pero ya no me salen esos enlaces tipicos,sino un enorme cartel en texto de 3 o 4 palabras.

El anunciante sabe que lo que funciona es el texto y no los anuncios graficos,pero, joder, si me sale una frase enorme que no es lo que quiero ni mucho menos ocupando el espacio que deberia de ocupar un rectangulo de 200x200 de varios anuncios de texto.

A algunos les ha pasado ésto ? esque yo ya lo tengo en varias webs, y encima si le doy a actualizar me sale lo mismo solo que con otros anunciantes.Es mas,incluso he cambiado a crear nuevos bloques de anuncios y me sigue saliendo lo mismo.Saludos
Si usas Google AdSense (lo dedusco por el foro en el que abriste el tema) lo que sucede es que al no existir anuncios relevantes a tu contenido se muestran anuncios de servicio público. Puedes configurar a AdSense para que no muestre estos anuncios y en cambio muestre (a) un color de fondo del tamaño del banner o (b) una URL (que posiblemente pueda ser más publicidad).
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:35
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Como se logra esto ultimo? Como filtro para que me salgan solo anuncios (o en su mayoria) anuncios relativos a mi web?, creo que ese es parte del problema.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

a mi lo que me jode tambien,es porque hay webs como terra o nba o nhl ,que tienen anuncios de adsense,pero que no podemos nosotros hacerlos,sera porque tienen algun tipo de contrato no lo se,pero son formatos de anuncios que son una maravilla porque son grandes,diferentes y la coletilla anuncios google aparece casi desapercibida,parecer ser que si la web tiene muchas visitas puede tener algun tipo de provilegio o algo.Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Que manera de joder los anunciantes.

Yo lei que hay usuarios que le mandan un mensaje para ser premium, y asi le dan mas facilidades como tener target="_blank" otros tipos de publicidad como radios etc, he visto varias cosas, saludos =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.