Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que es mas rentable?

Estas en el tema de Que es mas rentable? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, reciban un cordial saludo, hago este tema para pedir su opinion sobre que es mas rentable, poner un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Que es mas rentable?

Hola amigos de foros del web, reciban un cordial saludo, hago este tema para pedir su opinion sobre que es mas rentable, poner un foro o un cloud tipo dropbox, si es un foro cual creen que es el tema mas rentable? y si es dropbox cual creen que es el mejor hosting y que script utilizar? o si no les parece rentable ninguna de las dos ideas opinen que les parece altamente rentable (NO blogs).

Gracias de antemano por su atenciòn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 01:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Que es mas rentable?

Hola,

Creo que ambas ideas tienen una competencia bestial.

Personalmente no iniciaría ninguna de las dos propuestas.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 02:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Que es mas rentable?

lo más rentable es hacer un servicio realmente novedoso, que no exista... no la copia número 123 de una web ya conocida.

Si hubiera una fórmula de oro para hacer mucho dinero sin mucho esfuerzo, todos seríamos millonarios.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
lo más rentable es hacer un servicio realmente novedoso, que no exista... no la copia número 123 de una web ya conocida.

Si hubiera una fórmula de oro para hacer mucho dinero sin mucho esfuerzo, todos seríamos millonarios.

Y que tema crees que seria novedoso y pueda generar dinero en este momento, Gracias de antemano por tu respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 09:16
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por megamixfede Ver Mensaje
Y que tema crees que seria novedoso y pueda generar dinero en este momento, Gracias de antemano por tu respuesta.
Si te lo dice me quitarías la idea y entonces yo ya no sería millonario...

Creo que deberías releer su primer mensaje ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mas rentable?

En definitiva a ustedes no les parece buena idea crear un file hosting como rapid o mega empezando con un servidor e ir ampliando la capacidad alquilando mas servers con las ganancias? Creen que no es viable?

Gracias de antemano por sus respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 11:39
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por megamixfede Ver Mensaje
En definitiva a ustedes no les parece buena idea crear un file hosting como rapid o mega empezando con un servidor e ir ampliando la capacidad alquilando mas servers con las ganancias? Creen que no es viable?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Tienes cientos que abren y cierran todos los dias.
Si no tienes un soporte económico detrás tremendo, donde... desde el primer día ofrezcas un sitio muy grande, seguro y confiable de que no cerrara el mes que viene. No es viable, la gente esta muy escarmentada.
Y de trozos de vps, nada. Lotes de dedicados si.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Tienes cientos que abren y cierran todos los dias.
Si no tienes un soporte económico detrás tremendo, donde... desde el primer día ofrezcas un sitio muy grande, seguro y confiable de que no cerrara el mes que viene. No es viable, la gente esta muy escarmentada.
Y de trozos de vps, nada. Lotes de dedicados si.
Que otro negocio aparte de un foro o un file host puedo montar que sea rentable?

Gracias de antemano por sus repuestas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 12:06
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Que es mas rentable?

Crees que si alguien descubre una mina de oro te va a decir su localización?

Échale imaginación, indaga, descubre.... que echas en falta y no tienes?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Crees que si alguien descubre una mina de oro te va a decir su localización?

Échale imaginación, indaga, descubre.... que echas en falta y no tienes?
No se men pero yo creo que si monto un file host aunque sea empezando con algo pequeño como se supone que lo usuarios sabran si es algo grande o chico, nada mas con darle buena publicidad y una imagen que brinde confianza a los users puede que empiezen a pagar por cuentas premium.

Que opinan?
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 01:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por megamixfede Ver Mensaje
No se men pero yo creo que si monto un file host aunque sea empezando con algo pequeño como se supone que lo usuarios sabran si es algo grande o chico, nada mas con darle buena publicidad y una imagen que brinde confianza a los users puede que empiezen a pagar por cuentas premium.

Que opinan?
Si tanto crees en tu proyecto y crees que puede funcionar, entonces para que preguntar? Tira adelante y ya está, no? En la vida se aprende a base de tropezar. Si te funciona bien a la primera, enhorabuena. Y si no te funciona entonces estudia que pudo haber fallado y mira de no cometer el mismo error en la próxima ocasión.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si tanto crees en tu proyecto y crees que puede funcionar, entonces para que preguntar? Tira adelante y ya está, no? En la vida se aprende a base de tropezar. Si te funciona bien a la primera, enhorabuena. Y si no te funciona entonces estudia que pudo haber fallado y mira de no cometer el mismo error en la próxima ocasión.
Gracias por el consejo, y que tal te parece montar un foro de un tema con buena concurrencia? Gracias de antemano por tu respuesta.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 12:27
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Que es mas rentable?

Yo tengo la idea que casi todo ya esta creado. La novedad es agarrar algo y mejorarlo, darle mas utilidad, facilidad de uso, etc.
yo tengo una web que existian miles iguales, la innove un poco, hice publicidad y me dio resultados. es mi punto de vista.
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Que es mas rentable?

Haz un análisis!!!

¿Qué temáticas tienen qué características?

¿Cuáles serían los modelos de negocio 'innovadores'? Divide en campos: rentables/no rentables, infraestructura de altísima tecnología y recursos/infraestructura con dos palitos y una rueda.

El rubro video-juegos: adolescentes y niños... ¿tienen tarjetas de crédito?
Un foro de videojuegos podría ser interesante: pero ¿cómo le haces para que te paguen aunque sea US$ 1 por mes?
Y si fuera un foro: ¿cómo le harías para crear las relaciones entre los usuarios?

Lo primero debería ser analizar los mercados!!!
No intentar ser innovador absoluto: no cualquiera puede copiar el mal ejemplo de Google y resultar ganador:
¿debe la oferta ser primero a la demanda (caso Google); o conviene, si tenemos pocos recursos, ganar primero
apenas una baldosa en un mercado casi infinito?

Última edición por diego quinteros; 04/11/2014 a las 16:28
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 09:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que es mas rentable?

Entre esas dos, yo iría por un foro. Hay muchas temáticas que en América Latina todavía no están cubiertas de una manera adecuada.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que es mas rentable?

una vez hoy hablar a un experto en negocios decir los pobres piensan no me metere en ese negocio hay muchas personas pero una persona exitosa piensa en su mente si hay muchos entonces es porque para mi hay oportunidad de invertir
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 05:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Que es mas rentable?

Cita:
Iniciado por minimal Ver Mensaje
una vez hoy hablar a un experto en negocios decir los pobres piensan no me metere en ese negocio hay muchas personas pero una persona exitosa piensa en su mente si hay muchos entonces es porque para mi hay oportunidad de invertir
Una cosa es que exista oportunidad de invertir y otra que exista oportunidad de éxito.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: file, foro, hosting, negocios-y-estrategias, rentable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.