Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que es mas rentable?

Estas en el tema de Que es mas rentable? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaria saber que metodo es mas rentable, impresion de banner o pago por clic. Si me pudierais decir cuanto pagan por impresion, teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que es mas rentable?

Hola, me gustaria saber que metodo es mas rentable, impresion de banner o pago por clic. Si me pudierais decir cuanto pagan por impresion, teniendo en cuenta una web con 1000 visitas diarias.

Un Saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que es mas rentable?

A todas luces es más rentable publicidad por impresión porque es mucho más facil presentar un banner que esperar que hagan click sobre él, sin embargo las empresas prefieren pago por click debido a que se garantizan que están pagando por visitas recibidas, también puedes vender publicidad por límite de tiempo.

El pago por click o impresión varían en función del tipo de sitio, número de visitas del sitio, etc. No hay un valor estándar pero he visto que puede oscilar entre USD 0,01 hasta 0.5 por click.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.