Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que es mejor estudiar - Php Vs redes

Estas en el tema de Que es mejor estudiar - Php Vs redes en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria saber que opinan a esta pregunta que surgio de un amigo: Que es mejor estudiar programacion Php ó configuracion de redes? cual opinan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Que es mejor estudiar - Php Vs redes

Me gustaria saber que opinan a esta pregunta que surgio de un amigo:

Que es mejor estudiar programacion Php ó configuracion de redes?

cual opinan puede dejar mejores beneficios a corto plazo, oportunidad de plazas, etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 01:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que es mejor estudiar - Php Vs redes

Son campos diferentes, la gente de soporte de redes conoce mas de protocolos, cableado, configuracion de servidores, etc. y el tipo de soporte es mas bien presencial, con un amplio mercado, por supuesto.

La programacion por otra parte, pues creo que debe tener un ingrediente importante que es, que le agarres el gusto. Me agrada personalmente el area de programacion por que puedo:
- Aprender muchas tecnologias, hay mucha documentacion y foros como estos (en redes supongo que tambien hay)
- Trabajar desde casa
- Vender mis proyectos mas de una vez
- La programacion llega a ser muy creativa y requiere tambien mucho analisis

No necesariamente al aprender a programar PHP debera quedarse alli, luego con las mismas bases podra conocer otros lenguajes.

Para oportunidades de plazas, puedes echarle un ojo a www.occ.com.mx y ver los salarios aproximados y vacantes en ambas areas.

Ambos campos son muy dinamicos y requieren una constante actualizacion.

Considero que es mas probable que la gente que conoce de programacion y por su mismo campo de trabajo requiere aprender algo extra sobre redes, a que la gente de redes o de soporte tecnico pueda meterse de lleno a la programacion (aunque seguro que hay casos).
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 18:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Que es mejor estudiar - Php Vs redes

@jasistemas gracias.

Estuve hablando con un amigo que trabaja en redes y me dice que esta cansado de esa profesión. Él indica que se gana mucho dinero, pero fastidia bastante laborar en una empresa.

En sus proyectos, está pensando dedicar 3 años al estudio en programación, luego de ver como otros compañeros trabajan para la misma empresa desde su hogar y aprovechando tiempo para freelance.

Etiquetas: estudiar, php, redes, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.