Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Estas en el tema de Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios? en el foro de Negocios en Foros del Web. El titulo lo dice todo =D, quiero saber que metodos utiliza google para saber si vos haces clic en los anuncios...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:42
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

El titulo lo dice todo =D, quiero saber que metodos utiliza google para saber si vos haces clic en los anuncios
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 13:09
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 109
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Mediante las IP
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 13:45
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Pero la mayoria tiene ip dinamica
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Supongo que el navegador, la ip, tal vez cookies, geolocalización,... supongo que muchas cosas que no tengo ni idea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 01:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

¿Quieres ser mas listo que la gran G?

Lo hara con todos los datos que google maneja de la navegacion de la gente y los de tu web. Tampoco necesita saber que seas tu, solo con que haya algo extraño ya va a cerrarte la cuenta. Sabiendo lo que se paga el click, si un webmaster quiere hacer dinero haciendo trampas necesita generar demasiados clicks falsos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Yo creo que es mas o menos asi...

Imagina que una pagina con unas determinadas keywords, deberia producir % de clicks por impresion, (por ejemplo 1 de cada 1000), resulta que en una pagina concreta el % es mucho mayor, (1 de cada 10), esta claro que seria "sospechoso", de todas formas en lo que a mi esperiencia particular se refiere, google no es muy vigilante de estas cosas, ya que al que estas engañando es al anunciante, (tu cobras, google cobra y el que paga por nada es el anunciante que ve que suben las visitas de la web, pero no las conversiones).

Con unos amigos monte un foro para un clan de un juego de estrategia. El foro tenia unos 20 miembros y generaban entre 1000 y 1500 impresiones/dia. (era muy activo), para financiarlo, pusimos un banner en la parte inferior, y decidimos picar una vez cada uno cada dos o tres dias. (unos 8-10 click por dia, es decir menos de 1/1000) el resultado fue de unos 50 o 60 dolares por mes y sin que me bannearan del sistema.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 19:37
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¿Quieres ser mas listo que la gran G?
Es solo por curiosidad no siempre me gusta saber ocm oestan echas las cosas que uso y como funcioan como este servicio por ejeplo
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 19:59
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Cita:
Iniciado por ikarush Ver Mensaje
Yo creo que es mas o menos asi...

Imagina que una pagina con unas determinadas keywords, deberia producir % de clicks por impresion, (por ejemplo 1 de cada 1000), resulta que en una pagina concreta el % es mucho mayor, (1 de cada 10), esta claro que seria "sospechoso", de todas formas en lo que a mi esperiencia particular se refiere, google no es muy vigilante de estas cosas, ya que al que estas engañando es al anunciante, (tu cobras, google cobra y el que paga por nada es el anunciante que ve que suben las visitas de la web, pero no las conversiones).

Con unos amigos monte un foro para un clan de un juego de estrategia. El foro tenia unos 20 miembros y generaban entre 1000 y 1500 impresiones/dia. (era muy activo), para financiarlo, pusimos un banner en la parte inferior, y decidimos picar una vez cada uno cada dos o tres dias. (unos 8-10 click por dia, es decir menos de 1/1000) el resultado fue de unos 50 o 60 dolares por mes y sin que me bannearan del sistema.

Un saludo.
Ami me dijieron que si haces clic y entras al sistema aver si ganaste algo hay si te detectan vos lo hisites eso y no te echaron o no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 01:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Cita:
Iniciado por ikarush Ver Mensaje
Yo creo que es mas o menos asi...

Imagina que una pagina con unas determinadas keywords, deberia producir % de clicks por impresion, (por ejemplo 1 de cada 1000), resulta que en una pagina concreta el % es mucho mayor, (1 de cada 10), esta claro que seria "sospechoso", de todas formas en lo que a mi esperiencia particular se refiere, google no es muy vigilante de estas cosas, ya que al que estas engañando es al anunciante, (tu cobras, google cobra y el que paga por nada es el anunciante que ve que suben las visitas de la web, pero no las conversiones).

Con unos amigos monte un foro para un clan de un juego de estrategia. El foro tenia unos 20 miembros y generaban entre 1000 y 1500 impresiones/dia. (era muy activo), para financiarlo, pusimos un banner en la parte inferior, y decidimos picar una vez cada uno cada dos o tres dias. (unos 8-10 click por dia, es decir menos de 1/1000) el resultado fue de unos 50 o 60 dolares por mes y sin que me bannearan del sistema.

Un saludo.
¡ Viva la picaresca ! Asi se consigue mas confianza en internet, añadiendo mas timos y estafas. No me extraña que adsense tenga tan mala fama, con la cantidad de webmasters listillos que incumplen el contrato que han firmado.

manumaf, hacer trampas desde el mismo ordenador que compruebas tu cuenta es por definicion bastante estupido. Es lo mas facil de comprobar. Y el resto de los sistemas, estoy seguro que se basa en la gran informacion que tienen sobre tu web y sus visitantes, y soft para detectar patrones sospechosos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¡ Viva la picaresca ! Asi se consigue mas confianza en internet, añadiendo mas timos y estafas. No me extraña que adsense tenga tan mala fama, con la cantidad de webmasters listillos que incumplen el contrato que han firmado.

manumaf, hacer trampas desde el mismo ordenador que compruebas tu cuenta es por definicion bastante estupido. Es lo mas facil de comprobar. Y el resto de los sistemas, estoy seguro que se basa en la gran informacion que tienen sobre tu web y sus visitantes, y soft para detectar patrones sospechosos.

¡Viva la critica facil¡
Yo aporte informacion sobre como (creo) que funciona adsense, tu no.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Que metodos utiliza google para saber si hiciste clics en tu anuncios?

De critica nada, son hechos consumados. Tu mismo has confesado que estafas a google.

Y no se tu, pero tu explicacion y la mia dicen lo mismo: analiza los datos de visitas, clicks, navegacion buscando patrones sospechosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.