Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que necesita saber un profesional de la informatica en la actualidad?

Estas en el tema de Que necesita saber un profesional de la informatica en la actualidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. para lo que es la lógica de la programación, las bases de datos y demás, pues si, es bueno hacer cursos que de den las ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:16
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
para lo que es la lógica de la programación, las bases de datos y demás, pues si, es bueno hacer cursos que de den las bases, en lo que se refiere al lenguaje de programación, creo que es indiferente, la idea en una Universidad o en algún curso creo yo debe ser "ensñarte cómo aprender".
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Veo muchos dreamweavers y studios mx mostrados.

Soy el unico que sigue currandose el código de los html o es solo la nueva hornada?

Con respecto a lo que dice gustavoang decir que eso es muy bonito y muy romántico pero solo vale para aprender lo que quieras y currar por tu cuenta. Si vas a buscar trabajo debes tener algun titulo o mucha (MUCHA) experiencia.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:11
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Eso de ser tu propio jefe me gusta más que lo de emplearse para otra persona, pero cada quíen que busque lo que mejor le acomode por que no todos quieren enfrentarse con los lios de tener la administración y organización de una empresa... uffff.

Bueno todas las opiniones son interesantes y la verdad si eres bueno en una área seguro cuando requieran a un experto en esa área te buscarán por tu conocimiento.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:19
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por calamaron
gustavoang, entonces tendrán que cerrar las universidades y centros de estudios?
Calamaron, si te fijas en mi mensjae, verás que hice énfasis colocando en negritas que es con lo referente a las tecnologías usadas en la web.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:21
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Samaris
Pero yo creo que hace falta un "empujoncito".. osea. de repente hacer un curso para orientarte, al menos en la filosofia, ya luego con manuales y practica se avanza....
Bueno, eso si... Hay gente que prefiere así.

Pero yo también pienso que es muy fácil iniciarse sin ayuda presencial... Siempre y cuando se pueda contar con comunidades como ésta.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:28
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por apastor
Con respecto a lo que dice gustavoang decir que eso es muy bonito y muy romántico pero solo vale para aprender lo que quieras y currar por tu cuenta. Si vas a buscar trabajo debes tener algun titulo o mucha (MUCHA) experiencia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La mejor información está en Internet de manera gratuita (refiriéndome a las tecnologías usadas en la Web), pero si no tienes cómo demostrar que realmente las dominas, no tienes esperanzas a la hora de buscar trabajo.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:32
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Klon22
Eso de ser tu propio jefe me gusta más que lo de emplearse para otra persona, pero cada quíen que busque lo que mejor le acomode por que no todos quieren enfrentarse con los lios de tener la administración y organización de una empresa... uffff.

Bueno todas las opiniones son interesantes y la verdad si eres bueno en una área seguro cuando requieran a un experto en esa área te buscarán por tu conocimiento.

saludos
Te apoyo, klon32.

En cuanto al desarrollo web, yo prefiero ser freelancer y además tener mis sitios en Internet donde yo sea mi propio jefe.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.