Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Qué necesito para cobrar 500 al mes por publicidad?

Estas en el tema de Qué necesito para cobrar 500 al mes por publicidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un espacio en mi sitio de 336x280 que lleno con adsense pero queria poner publicidad real en ese espacio pero solo si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Qué necesito para cobrar 500 al mes por publicidad?

Hola, tengo un espacio en mi sitio de 336x280 que lleno con adsense pero queria poner publicidad real en ese espacio pero solo si la misma logra un valor de 500 dólares...

Aproximadamente cuantas visitas diarias necesitaria para cobrar unos 500 dolares mensuales por este banner de 336x280?

Muchas gracias!
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Qué necesito para cobrar 500 al mes por publicidad?

Bueno es algo muy difícil de decir con con exactitud, ya que vendrían muchos parámetros, como la temática, el tipo de publico, tráfico proveniente de x países, PR de la página (normalmente esto ayuda para vender espacios) y algunos otros más.

Saludos.adios:
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Qué necesito para cobrar 500 al mes por publicidad?

Para 500 al mes deberias tener al menos 20000 IPs unicas al dia... Esto es solo una cifra estimada, pero puede ser mas o menos, ademas de que tambien depende de lo que te dijo Carlangueitor

Etiquetas: publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.